Jump to content

Cambio no responde


Yak

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, me presento pues soy nuevo en el foro, tengo un Smart Fortwo 451 del 2009 con 108.000km. Hace 2 meses me dio un golpe un cabify en una rotonda dándome en la rueda trasera izquierda y arrastrándome 3 carriles y después de arreglar papeles y arrancar no logré que entraran las marchas, ni manual ni automático: grúa.

Despues de 2 meses y culpabilidad aceptada por el contrario en Mercedes Benz Santogal Las Rozas de Madrid me dicen que el perito acepta reparación de alineación eje trasero, geometria, comprobación.... pero que no acepta la reparación del cambio por creer que se trata de avería anterior al golpe pues dicen que un cable del piloto trasero hace nada y que la Reparación es 600€, test cambio, interruptor luces freno, revestimiento bajos delante detrás piso delante piso detrás carga maletero derecho izquierdo... al día siguiente de recogerlo  3 rayitas en el cuadro y triángulo de emergencia amarillo encendido!!! Al volver arrancar se apagó. 

 

Alguna opinión al respecto?? Me siento estafado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como ha desaparecido al volver arrancar el coche seguramente me dirán que hasta que no vuelva a pasar...o sabes si queda registro en el diagnóstico???? Crees que la avería podría haberla causado el golpe???

Audiomeca después de trastear mucho por los foros veo que controlas mucho y Nena gustaría saber tu opinión.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal