Jump to content

Compra conjunta Sensor aparcamiento trasero Invisible


Percamat

Recommended Posts

pues me comenta que no sabe mas que nosotros...que el tema que pueda molestar el calor seria la cinta, que quizá llegue a despegarse...pero ni idea!

Y aconseja meter la centralita en el maletero, no en el parachoques, que asi va mas protegida..lo unico que hace falta hacerle un alargo porque no llega el cable de serie, pero que es facil.;)

Yo pienso que como lo vas a poner en la parte mas alta del parachoques, no vas a tener problemas...y si no te fias le puedes enchufar una cinta americana que sea rasistente al calor:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
sigo sin enterarme como va lo del foro de los seat.,,, como puedo pedirlos?

ayudaaaa!!

VAmos por pasos:

1-Te indentificas en el foro:

http://www.seatleon2.es

2-le das al link de la venta:

http://www.seatleon2.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=86390#86390

3-dejas un post con los que quieras pedir

4-Me das las gracias!:)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita:

¿Se podría hacer alguna modificación (dado el bajo consumo del aparatito), que estuviese conectado el sistema también cuando está apagado el coche (interruptor y batería), y que la alarma saltase a través de un relé con el claxon del coche?

Ahí sí que lo vería interesante en un F2, para aquellos que aparcan de oido les pite nuestro coche antes que nos lo arañen.

Si alguno conociese el sistema, me lo compraba a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita:

¿Se podría hacer alguna modificación (dado el bajo consumo del aparatito), que estuviese conectado el sistema también cuando está apagado el coche (interruptor y batería), y que la alarma saltase a través de un relé con el claxon del coche?

Ahí sí que lo vería interesante en un F2, para aquellos que aparcan de oido les pite nuestro coche antes que nos lo arañen.

Si alguno conociese el sistema, me lo compraba a ciegas.

Supongo que es posible...pero pasa un peaton al lado del parachoques y hace saltar la alarma! Estaria saltando a la minima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que es posible...pero pasa un peaton al lado del parachoques y hace saltar la alarma! Estaria saltando a la minima...

Y no es divertido?? Hasta para poner una camara oculta y ver la reacción de lapeña, Jajaja! :D Si solo fuera un pitido breve i discreto aún estaria bien, pero como se active rollo alarma, ya ves ! al final algún vecino te quema el coche.:(

Perca, que tal tu nueva profesión de "comprador conjunto"?? :D

Saludos Garrafense !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal