Jump to content

UN SALUDO A TODOS LOS ROADSTERS


qbanito

Recommended Posts

Hola a todos, primero que todo quiero saludar a todos los foristas ya que soy nuevo en la sala al igual que nuevo propietario de un ROADSTER COUPE de color Beige aumentado a 107 KW, asientos de piel que se calientan, airco, cambios al volante, yantas de tres palos, en fin la gama completa con 20 000KM por solo 12.200e (exactamente como el del avatar). La verdad que estoy contentisimo y es una lastima que viva en Belgica si no me daba una quedadita con todos ustedes despues de haber leido un poco y ver el buen ambiente que hay en la sala.

Ayer sali a pasiar por primera vez en mi Roadster y me di cuenta que cada vez que salga con el hay que salir presentable, PORQUE TODO EL MUNDO TE MIRA!!!!! Asi que eso de salir en piyama a comprar una caja de cigarro a la esquina no va con este coche jeje....

Ayer entendi porque tanta pasion con el coche, porque yo tambien me enamore del mio. Es como una novia que te gusta un monton y ademas todos tus amigos te dicen que es preciosa, a cualquiera se le suben los sumos, y una vez que pasas por esa sensacion de exclusividad, no quieres que se acabe :)

Saludos de un Cubano que vive en Belgica.

PD: Tengo un unico problemita, si pueden leer el post que sigue despues de este y darme una ayudita, se los voy a agradecer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asientos de piel que se calientan,

normalmente todos "se calientan",,,,no tienes mas que sentarte..... :twisted: :twisted: no seras tu que te calientas con semejante cochazo.... :twisted: :twisted: jejejejejeje

que viva en Belgica si no me daba una quedadita con todos ustedes

oye yo me voy a Estrasburgo en unas tres semanas para dos años.... asi que ya podemos quedar!!!! es la excusa perfecta para ir a visitar belgica!!! (que tal son las belgas?)jejejejejeje

Es como una novia que te gusta un monton y ademas todos tus amigos te dicen que es preciosa, a cualquiera se le suben los sumos