Javier6668 Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 Buenas soy nuevo en el foro . Llevo unas semanas con mi smart. Quiero colocar en mi smart fortwo año 2011. Los relojes . Suelen tener el cable preparado? O alguien me dice como lo puedo hacer Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 Hola javier , los relojes los puedes enchufar levantando la tapa que esta encima de la radio. El cable con el enchufe suele estar debajo , incluso a veces atado en el mazo de los cables de la radio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier6668 Posted December 9, 2018 Author Report Share Posted December 9, 2018 Lo miro y os comento gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 (edited) 1 hour ago, Maxito dijo: Hola javier , los relojes los puedes enchufar levantando la tapa que esta encima de la radio. El cable con el enchufe suele estar debajo , incluso a veces atado en el mazo de los cables de la radio. Saludos es un 2011 no van donde dices!!! no hay tapa de la radio Edited December 9, 2018 by audiomeca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted December 14, 2018 Report Share Posted December 14, 2018 On 10/12/2018 at 0:30, audiomeca dijo: es un 2011 no van donde dices!!! no hay tapa de la radio Es verdad , no me habia fijado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paracaman Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 En este caso (2011), al no llevar la tapa de la radio imagino que no se pueden poner... La verdad es que a mí también me gustaría ponerlos, pero no veo la manera... Un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 hace 5 minutos, Paracaman dijo: En este caso (2011), al no llevar la tapa de la radio imagino que no se pueden poner... La verdad es que a mí también me gustaría ponerlos, pero no veo la manera... Un saludo!!! pero no ves que hay una tapa en el salpicadero para poder montar los relojes? si que te fijas poco, mira otro smart de tu modelo y veras como van si que soys vagos...con una simple búsqueda de google lo ves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paracaman Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 hace 18 minutos, audiomeca dijo: pero no ves que hay una tapa en el salpicadero para poder montar los relojes? si que te fijas poco, mira otro smart de tu modelo y veras como van si que soys vagos...con una simple búsqueda de google lo ves Muchísimas gracias por tu respuesta, me has aclarado bastante... Evidentemente había visto la "rejilla" que trae el mío, pero desconocía el propósito de la misma. Ni que decir tiene que había buscado, pero no se porqué sólo los había visto montados en los del 2007 al 2010... de ahí mi confusión. Un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 Nunca me preocupo mirarlo ya que no me hizo falta . Buen aporte Alberto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 Donde los compráis? Porque yo he preguntado en la mercedes y son bastante caros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted January 19, 2019 Report Share Posted January 19, 2019 Mira en smartkits , berlintuning , etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted January 19, 2019 Report Share Posted January 19, 2019 Ok gracias. Soy nuevo con el smart me lo dieron el lunes y no controlo aún páginas de ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted January 19, 2019 Report Share Posted January 19, 2019 235 euros en smartkits. Muy caro también. En berlintunning ni si quiera lo he encontrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 19, 2019 Report Share Posted January 19, 2019 hace 1 hora, jos3333333 dijo: 235 euros en smartkits. Muy caro también. En berlintunning ni si quiera lo he encontrado. a eso le tendrás que sumar los aros decorativos que no van incluidos busca usado , suele haber, por unos 150 sueles tener con aros saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted January 19, 2019 Report Share Posted January 19, 2019 Ya suelo mirar en Wallapop y eso pero no suele haber y cuando hay alguno ya lo han vendido. Están bastante cotizados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts