Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola!!!! Siempre me han gustado mucho los Smart y nunca me había decidido, he empezado a mirar algo de segunda mano, ya que lo quiero para ir al gimnasio y moverme algo por ciudad, pero la verdad no un uso diario...es más capricho q otra cosa....el tema es que he visto un Smart for two del 99 de 55cv con 59000km y tiene buen aspecto y me dicen q todas las revisiones son en Smart y demás...pero he leído comentarios y parece ser q dan bastantes problemas de aceite y roturas de motor y aunq no me sale muy caro (2600), no me gustaría tirar los euros a la papelera...

No se qué opináis...no deja de tener casi 20 años jejej

muchas graciassss

Publicado

Hooooola

En teoría, con esos kms, te quedan unos cuantos antes de que se rompa. En teoría. A lo mejor no se rompe nunca. Si el precio es lo que has puesto de 2600 lo veo un "puñao" caro. Pon un poquito más y ves a por los 451......si no, busca que los hay más, bastante, baratos. A ese precio, quizás, te va a salir carísimo

Publicado

Si es un fortwo 450, busca preferentemente con motor 700 cc. El 451, es más fiable, aunque tenga sus cositas. A mi, personalmente no me ha dado problemas, pero solo tiene 56.000 kms, aunque sea del 2007. Suerte con la búsqueda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal