Jump to content

Comprar Smart


Cosmito37

Recommended Posts

Hola!!!! Siempre me han gustado mucho los Smart y nunca me había decidido, he empezado a mirar algo de segunda mano, ya que lo quiero para ir al gimnasio y moverme algo por ciudad, pero la verdad no un uso diario...es más capricho q otra cosa....el tema es que he visto un Smart for two del 99 de 55cv con 59000km y tiene buen aspecto y me dicen q todas las revisiones son en Smart y demás...pero he leído comentarios y parece ser q dan bastantes problemas de aceite y roturas de motor y aunq no me sale muy caro (2600), no me gustaría tirar los euros a la papelera...

No se qué opináis...no deja de tener casi 20 años jejej

 

muchas graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooooola

En teoría, con esos kms, te quedan unos cuantos antes de que se rompa. En teoría. A lo mejor no se rompe nunca. Si el precio es lo que has puesto de 2600 lo veo un "puñao" caro. Pon un poquito más y ves a por los 451......si no, busca que los hay más, bastante, baratos. A ese precio, quizás, te va a salir carísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un fortwo 450, busca preferentemente con motor 700 cc. El 451, es más fiable, aunque tenga sus cositas. A mi, personalmente no me ha dado problemas, pero solo tiene 56.000 kms, aunque sea del 2007. Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal