Jump to content

Me presento, dudas...


Eve_smart

Recommended Posts

Hola a todos,

Me presento, me llamo Maria y he reservado un smart forfour 66 passion de 90 cv de 2016 con pocos quilómetros. Me ha encantado la conducción del smart y  el cambio de doble embrague automático. Pero tengo dudas de si es una buena elección en caso de conducir por carretera trayectos de 170km. puntualmente. Ademas no dispone de cámara y navegador, solo tiene la consola para smartphone (he visto en el foro que se puede encargar a Aliexpress. Me podéis indicar que cámara es la mas indicada. Agradeceria mucho vuestros comentarios y consejos. Mil gracias! 

Saludos y un placer poder estar el foro. 

Maria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maria! Yo no te puedo ayudar con el tema de la cámara y navegador. Imagino que no tendrás problemas con los viajes ocasionales. Yo a mi fortwo de 700 cc le metía 50 kms diarios y rutas de más de 200 kms los findes. Aún lo tengo, con 134.000 kms, sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Maria bienvenida :biggrin: yo en lo de la camara no te puedo ayudar en el mio que es un smart roaster cupe 452  llevo instalado un Corvy 620e y una camara pero no me marca bien el ancho del coche, ya estaba instalada y por hdmi y un aparato wirless para android envio la pantalla del movil al equipo, pero tranquila que por aquí seguro hay alguien que te puede aconsejar bien la mía es antigua y de  dia cuesta de ver si le da el sol, no deja subir mas el brillo, así que a la larga lo pienso cambiar pero no entiendo de esto, el corvy 620e cumple las funciones bien pero tiene los dos fallos mencionados anteriormente. Lo del kilometraje llevo 158000km sin ningún problema de motor, he ido a de Mataro a Madrid, a Valencia y Andorra, todo bien que no te preocupes que hacen kilómetros sin problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal