Jump to content

Todos contra SmartCenter Joan Güell


cradex

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jordicp.. lo del "Club de la Trucha" es difícil de explicar.. XDDDD, fue una curiosa ida de olla de algunos "colgaos" del foro a la que me sumé :lol:

Efectivamente, trataré de no llevarlo allí a la revisión.

A parte, pensad una cosa, si aquí el 90% de los que hemos ido estamos descontentos, igual de los 17 mil hay 16 mil los que han pasado por algo similar a nosotros pero con la salvedad de que ellos no conocen el foro para poder expresar lo ocurrido.. :o Así que menos lobos..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas lo único que funciona es hacer llegar la queja de las deficiencias en el servicio, y el overbooking que hay a Daimler Chrysler Europa. Solo hay que conseguir la dirección adecuada. Seguro que les interesará saber que lo único que no nos gusta a los clientes de este coche es el nefasto servicio técnico.

También tengo que decir que culpar a Mobility de la desaparición de una PDA me parece injusto. Ya sabemos que los coches están abiertos por allí todo el día y que cualquiera puede entrar y coger algo. Yo no dejo nada ni a la vista ni en el cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el momento que dejas el vehículo en sus manos ellos son responsables del 100% de lo que le pase a ese coche, la desaparición de la PDA no lo puedo demostrar por lo que la culpa es mia tanto por no avisar como por dejarlo alli pero el dia del accidente en otras cosas tenia q pensar que coger los trastos que llevaba dentro. Y la culpa si que es de Mobility pq el coche lo entre yo en el taller, una cosa mejor q no veais las instalaciones por dentro pq es para llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la garantía te puedes ir a cualquier SC?

Porque a mi me cae a medio camino el de Terrassa, y si puedo ir allí como que le den por c*lo al de Joan Guell...

Llevalo mejor al de Sabadell que tienen mano con smart, en Tarrasa esta muy bien para pedir piezas (yo pedi el kit de hard.top alli) pero de reparacion ni papa, ya me lo dijeron a mi :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso. A mi no me dejaron presenciar el cambio de aceite de mi F2. Dicen que NO dejan a nadie bajar al taller. Me pregunto que clase de jungla debe haber allí abajo como para que no me dejásen ver un simple cambio de aceite..

Y convencido estoy de que aunque les llevase yo mismo la lata de Mobil 1, seguro que me iban a cargar el pasteloso Visco que le echan a todos.

Por otra parte, aunque sí tienen obligación de evitar robos en los coches de sus clientes, me parece que lo más grave no es lo de la PDA, lo más grave es lo que llevamos a cuestas muchos de los que allí hemos estado. La PDA en este caso, es una anécdota más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tema no es la PDA es nulo servicio q nos estan dando y a parte de esto es que nos estan tomando el pelo, a ver si nos damos cuenta y no llevamos ningun smart a ese taller.

La PDA ya ves, ya tenia sus añitos asi q me daba igual, es el hecho de que si no puedes confiar tu vehículo a ellos como quieres q te lo arreglen.

Me roban la PDA , me rayan el coche pq esta en la calle y me toman el pelo pq he tenido que ir 3 veces a buscar el coche hasta que me lo han dado en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, después de 8 días de haber dejado el coche para que le cambiaran un intermitente y le revisaran la capota porque se filtraba agua, y de llamar personalmente para hablar con el mecánico unas 5 veces (sin suerte), he conseguido que el mecánico me llamara a casa para anunciarme que tendrán el coche en el taller hasta el martes, porque han pedido una capota nueva y se la tienen que traer (y el lunes es fiesta en BCN).

Cuando dejé el coche el miércoles de la semana pasada le comenté al mecánico que yo estaba de vacaciones hasta este viernes, y que por lo tanto necesitaba tener urgentemente el coche antes del lunes. Él me dijo que no me preocupara, que seguramente lo tendría en 3 o 4 días, pero también dijo que no ponía fecha para la reparación, que llamaría él en cuanto estuviera listo.

Resumen: Jodida total, tendré que intentar gorrear el coche familiar (si puedo) el lunes y el martes, hasta bajar a recoger el mío (suponiendo que lo tengan el mismo martes). Ahora sólo espero que lo hayan dejado niquelado, porque sólo faltaría que encima me jodan alguna otra cosa... ¬¬U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las cosas que miraré es si me han cambiado las juntas de goma... A parte de eso, es que cuando fui a reprogramar las llaves dos días después de comprarlo, uno de sus mecánicos, en su santa inocencia, me dice: "oye, no tienes una parte del techo un poco doblada hacia adentro? parece algo hundido" Y tenía razón, aunque casi ni se nota, pero cuando llueve se hace un charquito porque una de las barras de la capota está algo así como medio centímetro hundida... así que cuando llevé el coche para lo de las goteras, les comenté lo del techo.

Ellos intentaron, por supuesto, decir que si era un golpe a posteriori, que si nosequé... Previsor de mí, aunque no me pudieron reparar el techo en el acto, le dije al mecánico que me apuntara el defecto en el parte de taller, aunque no me lo pudiera arreglar entonces y me tuviera que dar hora para otro día... así tuve constancia por escrito :twisted:

Lo de las goteras, ya se verá. También es cierto que generalmente no me entra ni una gota, ni en el lavado a presión, pero la tormenta de la semana pasada en Barcelona fue demasiado para mi peke... no sé yo la cantidad de agua que entró por la junta trasera de la capota... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero el tema de la capota preparate pq eso de hemos pedido una capota nueva es lo q dicen siempre pero no te la cambiaran eso ya te lo aseguro, yo cuando tuve el accidente pedi que la revisaran, primero ni se la miraron y segundo me dijeron que habian pedido una nueva y q tardarian unos dias en llegar.

No me la han cambiado, menos mal pq solo pedi que la miraran pq se atascaba una vez de cada 1000 jejejej pero tengo q ser previsor.

Te han dicho lo de la capota pq tu coche no lo tocaran hasta le martes pq no pueden con tanto trabajo. y preparate para que te estropeen algo mirate le coche con lupa y no lo recojas a ultima hora q tienen mucha mania en eso por si sale algo diferente te lo tragas pq ellos cierran y se olvidan. :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de exponer mi queja teléfonica al 902 115 086, yo aconsejo a la gente que lo haga mas que nada pq llaman la atención al taller a ver si asi conseguimos que se den cuenta.

Tb envie mail a smart y a daimlerchrysler y la semana que viene llevare mi carta de reclamación al taller para que la sellen y a consumo, creo q mas no puedo hacer, a parte de no volver a pisar el taller solo para que me sellen la hoja de reclamación.

8O 8O 8O 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tenemos que hacer es dejar de depender de una puñetera vez de los smart centers... y una de dos, o convencemos a Protech para que monte un taller independiente que se haga cargo de smart en el plan de los ingleses (cosa que seria rentable para el, porque al menos yo, solo por la tranquilidad, se lo llevaria siempre aunque lo pusiese en las vascongadas) o bien movernos y buscar talleres en las diferentes comunidades que tengan experiencia previa con smart, y llevar todos los coches alli. De esa manera nos ahorrariamos tanto follon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, la ley dice claramente que puedes llevar el coche al taller de tu eleccion sin que por ello pierdas la garantia. Los mamones estos se agarran a que la gente no lo sabe. El unico requisito es que todo el material utilizado sea original :o

Cómorl? 8O

Eso es lo que preguntaba yo antes, si con mi garantía me puedo ir a otro SC o taller... más que nada, que tengo un taller mercedes muchíiiiiisimo más cerca de casa... Y claro, como que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Queridos smartianos :D:D , y sufridores natos de JG, nosotros hemos pasado por ese SC desde 1999 con dos smart como ya se ha explicado, osea que en siete años hemos ido un montoncito de veces para diversos temas... :twisted: :twisted:

Pero jamas nos trataron como ayer en Mb motors de Granollers. 8O

Si en JG nos dieron un presupuesto, eso si esta vez ajustado, que ya nos conocen, somos tan asiduos, nos dieron desde el dia 1 de Oct, hora para el dia 20 para cambiar una bomba de agua de F2 el cabrio.

Fué llamar a mbmotors de Granollers, jefe de taller, cosulta telefonica, nos pasa con Manel Belmonte el encargado de smart, este via telefono en el instante, corrobora via nº chasis, consulta ve que tiene la pieza y nos da hora pra esa misma tarde antes de las 8, el presupuesto que da es n poco mas alto, pero se ajustará. Una bomba de aua no puede esperar, sic .Hecho, el coche para allá, entramos en el taller, conversamos con él, verificó en el momento la avería y se esforzó en las explicaciones, recibimos un trato exquisito, (yo he comprado dos coches ahí y vamos a las revisiones siempre, pero como yo hay muchisimas personas,,,)vino el Jefe taller y nos dijo que 24 horas y asi ha sido...

En un ambiente de trabajo, de actividad, pero tambien de alegría y cordialidad, de dejar al cliente contento y satisfecho.Al dia siguiente nos llama que ya podemos ir, eso si antes de las siete, que quieren conversar 8O (Estabamos acostumbrados a ver como se pasaban la pelota en JG, y nadie resolvía nada)

Fuimos a buscar el coche, nos lo entregó el mismo mecanico, con todo tipo de explicaciones,nos había corregido unas bridas, sueltas y un tornillo conico que no estaba etc...(normal el trabajo de Jg DEJA MUCHO QUE DESEAR) y el jefe de taller, tuvo tiempo, porque no está en su despacho escondido detras de la pantalla del ordenador, sino de pié dentro del taller, la sala de espera, que es de pelicula, y la zona de recogida y entrega de vehiculos, que por cierto tiene cola, siempre...pero tambien está la zona de cosas rápidas, le llaman algo así como su hora, y ahí atienden varios mecanicos, situaciones de atención rapida...

Eso es lo que tiene que hacer un Jefe Taller y no otra cosa.

Y hoy mismo le han llamado al mobil preguntando como había ido el regreso a casa, si se había calentado 8O 8O 8O ...alUcina vecina..

En fin en pocas palabras, creo que si teneis ocasión daros una vueltecita y comprobarlo vosotros mismos. Por cierto tienen una oferta para f4 sobre 8600 euros....Nuevos... Ya direis,pero creo que es la mejor opción antes que JG, siempre mejor mb motors Granollers.

Hoy nos ha llamado el servicio de Calidad de Jg (que para el que no sepa 8O 8O 8O Sc jG está encuadrado dentro del mismo grupo de empresas QUADIS, que es propietaria de FERNANDEZ Mb MOTORS gRANOLLERS - Cabrera- Autolica y otras muchas empresas)

Eso preguntando si estabamos contentos y tal...no veas como les ha puesto mi mujer...en fin pero lo saben y no tienen remedio...

Perdon por el ladrillo pero no tiene desperdicio. Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes al mediodia, nos entregaron en JG un F4 con acabado Pulse.

El sábado en casa, me di cuenta que lleva las ruedas del acabado pure o sea llantas de acero de 14" con neumático 175, cuando deberían ser llantas de acero de 15" con neumáticos 195, y las gomas que unen el parabrisas delantero estan mal puestas.

Hoy les llamare pero mucho me parece que va a quedar en una pataleta, y que no voy a consequie nada.

Ya os contare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El viernes al mediodia, nos entregaron en JG un F4 con acabado Pulse.

El sábado en casa, me di cuenta que lleva las ruedas del acabado pure o sea llantas de acero de 14" con neumático 175, cuando deberían ser llantas de acero de 15" con neumáticos 195, y las gomas que unen el parabrisas delantero estan mal puestas.

Hoy les llamare pero mucho me parece que va a quedar en una pataleta, y que no voy a consequie nada.

Ya os contare.

Saludos.

Os cuento el vendedor nos dice que pidamos hora al taller para solucionar el tema, asi lo hacemos, nos dan hora para el 2 de noviembre, comentamos el tema de lo neumàticos, y dicen que da igual que el 2 de Noviembre.

Esta mañana lo hemos llevado, y a las 15.30 nos llaman del taller para comentar que el coche esta listo, pero que el vendedor ha dicho que de cambiar las llantas nada de nada, resulta que el coche ha sido fabricado en el 2005 (ya me lo olia yo al ver las llantas de 14"), el maldito vendedor nos ha engañado y encima no se atreve a dar la cara, espero sinceramente NO encontrarlo por la calle.

He mandado un correo a SMART ESPAÑA explicandolo todo, seguramente no arreglaremos nada, y posiblemente el coche me lo hubierae quedado igual sabiendo estos temas, pero me jode mucho que me engañen o estafen, llamarlo como queráis.

Evidentemente a partir de hoy la publicidad que voy a hacer en todos sitio de ese SC, no sera buena precisamente.

Hare todas las gestiones que esten en mi mano para que le den un toque al vendedor, Hoja reclamaciones etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes al mediodia, nos entregaron en JG un F4 con acabado Pulse.

El sábado en casa, me di cuenta que lleva las ruedas del acabado pure o sea llantas de acero de 14" con neumático 175, cuando deberían ser llantas de acero de 15" con neumáticos 195, y las gomas que unen el parabrisas delantero estan mal puestas.

Hoy les llamare pero mucho me parece que va a quedar en una pataleta, y que no voy a consequie nada.

Ya os contare.

Saludos.

Os cuento el vendedor nos dice que pidamos hora al taller para solucionar el tema, asi lo hacemos, nos dan hora para el 2 de noviembre, comentamos el tema de lo neumàticos, y dicen que da igual que el 2 de Noviembre.

Esta mañana lo hemos llevado, y a las 15.30 nos llaman del taller para comentar que el coche esta listo, pero que el vendedor ha dicho que de cambiar las llantas nada de nada, resulta que el coche ha sido fabricado en el 2005 (ya me lo olia yo al ver las llantas de 14"), el maldito vendedor nos ha engañado y encima no se atreve a dar la cara, espero sinceramente NO encontrarlo por la calle.

He mandado un correo a SMART ESPAÑA explicandolo todo, seguramente no arreglaremos nada, y posiblemente el coche me lo hubierae quedado igual sabiendo estos temas, pero me jode mucho que me engañen o estafen, llamarlo como queráis.

Evidentemente a partir de hoy la publicidad que voy a hacer en todos sitio de ese SC, no sera buena precisamente.

Hare todas las gestiones que esten en mi mano para que le den un toque al vendedor, Hoja reclamaciones etc..

Normalmente te llaman al poco de comprarlo para hacer una encuesta, aprovecha eso para poner los puntos sobre las i's.

Yo por lo contrario he puesto en un pedestal a Driver...así si le suben el sueldo vamos a medias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal