Jump to content

Cristal ventana ruido


Sopmac

Recommended Posts

Hola, os cuento.

Llevo unos dias notando que cuando bajo la ventana del conductor, al comenzar, el vidrio hace como una especie de ruido con las gomas (a especie de chirrido suave), como si estubiera demasiado encajada. El mismo ruido lo hace al subirla en el momento de encajar el cristal. Digamos que el ruido lo hace el 50% de la veces que se sube o baja.

El de la derecha del lado del copiloto, no lo hace, funciona suave como siempre.

Esta mañana incluso he visto cuando tenía la ventana a media altura como si el vidrio estubiera un poco desplazado hacia alante (un desplazamiento de unos 3 milímetros) y empujando desde el borde del cristal con los dedos (sin hacer fuerza) se ha desplazado hacia atras.

La ventana cierra y abre bien, pero hace ese molestillo ruido al empezar a bajar o al terminar de cerrarse. Tampoco es que te estalle la cabeza, pero es que hasta ahora no lo había hecho nunca.

¿Alguíen sabe que está pasando?

De todas maneras, si no se soluciona sólo, cuando pase la primera revisión ya lo comentaré.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose C. a mí me pasó algo parecido a los dos meses de comprarlo: es decir empezó a subir rozando "demasiado" los rieles de goma. Y un día zas! se quedó abajo y no había manera humana de subirlo, de tal manera que parecía que al intentar subir el cristal "chocaba" con la misma goma.

Como estaba en garantía, fui, me desmontaron la puerta, porque en las gomas protectoras no vieron nada y me lo arreglaron.

A las 3 semanas me volvimos a las andadas, y más calentito fui, me lo volvieron a arreglar y hasta el día de hoy.

Respecto a la luna del copiloto, hasta ahora, sin problemas.

Eso sí, en ninguna de las dos ocasiones me dieron -como es común- explicación alguna.

P.D. La segunda vez que me lo arreglaron, cuál fue mi sorpresa que el mando del espejo del retrovisor funcionaba al revés de lo que es la lógica: si tirabas hacia la derecha se desplazaba a la izquierda y viceversa, con lo que retorné más ardiendo si cabe. Explicación: "Ay, lo han montado al revés". Y yo si moverme de allí, hasta que el del taller salió con su herramienta y delante de mí me lo puso en su sitio en un plis plas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaré primero lo de Bacterio, que es lo más sencillo y si funciona de nuevo correctamente, listos.

Si no funciona me pasaré por el taller como dices Jaume.

Contaré cuando sea como queda la cosa, como si son días o semanas.

Lo juro por Snupi, je je je... :lol:

Saludos.

Limpia el cristal, no me seas Guarr*, que no se estropea, cuando lo limpies limpia bien las gomas por dentro, lo mejor agua y jabón.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal