Jump to content

problema con el embrague


S81

Recommended Posts

Wenas...

Pues hace unos dias que vengo notando un ruido muy molesto en el embrague... cada vez que lo piso suena como cuando abren una puerta en las peliculas... "ñiiiii"

Ya he cogido cita en el SC (el 2 d octubre) pero... alguien sabe si es grave?? El tema es que al peke se lo llevan mis padres de minivacaciones y al no poder pasar por el SC...

Gracias como siempre de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hace unos días note un problema en el embrague al pisarlo hacía el efecto de ventosa y sonaba un clic. Afortunadamente trabajo en una empresa donde usamos sistemas hidráulicos, el freno y el embrague del smart son hidráulicos, en mi caso había cogido aire el circuito del embrague y se corrigió con pisar varias veces el embrague sin arrancar el vehículo.

Espero que te ayude, ya que otra cosa podría ser el bombin del embrague y para eso si tendrías que dejar el coche en el SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto perrancano suelto...

Si es como un muelle.... Me imagino que no será nada pero... + vale prevenir!

De todos modos es un coñazzo porque el sabado me fui a hacer unas curvitas en un puerto que he descubierto (Bendito GPS) y es un coñazo oir el put* ruido cada vez que pisas. como está en garantía... pues a aprovechar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal