Tick Posted July 30, 2018 Report Share Posted July 30, 2018 Buenos días... Hace unos mese me compré el 453 PASSION de 71 Cv y me gustaría saber lo de las actualizaciones como funciona, el coche tiene 2 años de garantía y mi pregunta es .... te avisa la marca para que vayas a actualizar , lo publican en algún medio, o,por el contrarío te las hacen en el momento de pasar alguna revisión y por último...... como puedo saber si el mío tiene hechas las actualizaciones Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted September 26, 2018 Report Share Posted September 26, 2018 No se publica en ningún medio. Llévalo sin más y que te pongan todas las actualizaciones que sean necesarias. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tick Posted October 5, 2018 Author Report Share Posted October 5, 2018 Gracias JAQUE La semana pasada lleve el coche por otra cuestión y vieron que había un par de actualizaciones las cuales se llevaron acabo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosv Posted April 29, 2019 Report Share Posted April 29, 2019 Hace 2 meses que me compre el smart y el reloj no funciona, me han dicho que hay que actualizarlo, alguien puede decirme cómo hacerlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts