Jump to content

Fallo de serie


invitada

Recommended Posts

Buenas, no se si os acordareis de mi, pero soy la de los problemas con el aire acondicionado y el famoso tubo. Bueno, por fin ha llegado el tubito famoso y me lo han puesto. Pero quería avisaros porque he tenido que dejar el coche en el taller porque por lo visto hay un problema de serie (supongo que será solo en algunos coches) con la polea del cigüeñal. Yo hasta ahora no habia oido nada ni habían avisado ni nada, si no llego a tener que llevar al taller el coche por el otro tema ni me entero, y la avería podía haber sido buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche es un roadster de 82 CV. La matrícula es CKC.

El nº ese que me preguntaba alguien no lo se ahora mismo, cuando saque el coche del taller te lo digo.

Y sobre la pregunta de si es caro...aunque parezca increible se hace cargo smart!!!

Pero que menos, teniendo en cuenta que es un fallo de ellos y que te puedes quedar sin motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un fallo propiamente dicho, es que a los roadster de 82 CV, y los F2 BRABUS han montado una polea de cigueñal de acero y han pensado, por lo visto, que debiera de ser de fundicion pero yo no he visto ningun problema derivado de esta polea. Estaran afectadas determinadas unidades exclusivamente Roadster de 82 CV y F2 BRABUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal