Loco1_bcn Posted June 20, 2018 Report Share Posted June 20, 2018 Me interesa: Portabebidas original. “Ya lo tengo” Relojes de Salpicadero (RPM y Reloj) “Ya lo tengo” Base para teléfono móvil (Esa Placa que va del bajosalpicadero a la palanca de cambio) Faros delanteros del 451 (Para abrirlos y modificarlos) o unos negros tipo Brabus. Rejillas delanteras con luces diurnas o en su defecto con antinieblas. De momento esto, si se me ocurre alguna cosa más edito el Post. Tambien miraría precios de volante con levas del 451 pero no me corre prisa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 20, 2018 Report Share Posted June 20, 2018 todo difícil yo tengo volante y portabebidas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco1_bcn Posted June 21, 2018 Author Report Share Posted June 21, 2018 Precios? Dímelo por privado si quieres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco1_bcn Posted August 29, 2018 Author Report Share Posted August 29, 2018 Actualizo, portabebidas ya lo tengo, Reloges igual. También compré una especie de maleta para llevar cosas en el maletero con velcro y logo de Smart que pare temas de productor de limpieza y cosas así va genial. Actualizo post original con cosas que voy buscando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts