Jump to content

problemas con el taller, y con el coche


keko

Recommended Posts

Hola amigos.

Resulta que tengo un problema con el coche, lo lleve ayer al taller, al de joan guell, que por cierto son unos incompetentes, cada vez que voy al volverme a casa al coche le pasa algo peor de lo que tenia, ayer lo lleve para la revision, me revisaron el aceite los filtros del aire, y todas las cosas posibles, resulta que llego a casa por la noche y como ai silencio en el parking oigo un ruido raro, me bajo del coche con el en marcha, miro por el hueco pekeño que hay detras debajo del maletero, desde el que se ve el tubo de escape, y resulta que los dos tubos que estan enchufados al tubo por esa zona( los cuales no se que coño son) se estaban pegando un concierto de chispazos, hoy lo he cogido y otra vez, la cuestion es que antes de llevarlo al taller eso el coche no lo hacia vamos.

si alguien me puede decir porque es, o que coño son esas dos cosas qeu van echufadas el tubo me ayudara un poko mas a entender porque slatan xispas.

Y otra cosa mas, el lunes lo llevare otra vez para quejarme, como hago cada vez que voy al taller, porque son unso ineptos, y mira que me sabe mal decilrlo, la ultima vez que fui, era porque me fallaba el A/C me lo arreglaron, pero al dia siguiente voy a descapotar el coche y dodne van las barras, todo el cajon de plastico que cubre la bateria y todo lo de delante no estaba, se lo habian dejado en el taller. Aun me intento explikar, como coño no se dieron cuenta que les sobraba la pieza en el taler, con las luces de recambio que tenia dentro y los dos triangulos. pero bueno de eso ay se enteraron bien, les quedo clarito lo que habia.

pero lo que quiero ahora, es que me digais que otros talleres pueo ir, proque no pienso volver a esa panda de ineptos, que no se como estan currando ai.

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también busco alternativa a los chapuzas de la calle joan güell.

Realmente dejar allí tu coche es como ponerse en manos el Dr Riviera de los Simpsons.

Una vez se fundió una lámpara de un faro y al montarlo enfocaba al suelo a sólo un metro. Lo mejor es la fracción de hora que te cobran por alinear (supongo que deben dedicarse a alinear otras substancias)

La primera revisión, en la que cambian las bujías, dejaron toda la parte trasera suelta además de dejarse el faro torcido (ni siquiera las habían encendido)

Este último año lo llevé y desde entonces suena cada vez peor, espero que se acabe de joder lo que sea antes que dejar que ellos hagan el diagnóstico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado hoy en el taler, por el ruidito de los cojones que hacia el coche.

Resulta que se habian dejado sueltos dos cables lambda creo que me ha dicho, que van enchufados al tubo de escape, y pque por eso soltaba chicspas. tb les he dichoq ue me miraran el ordenador de abordo, porque cuando pongo los limpias, se apaga la luz como si pusiera las luces, y eso no puede ser nada bueno, tiene quehaber un fallo electrico en algun sitio. pues cuando he ido a buscar el coche todo cabreado, porque he llegado a las 10:30, y les he dicho que a la 13:00 queria el coche en la puerta y en perfecto estado, pues el tio de arriba, me ha dicho que el mecanico no ha podido averiguar porque pasaba eso, decia que seria un mal contacto con el tempomat y el temposet, a lo que yo le he dicho que no podia ser porque funcinaba bien, pasaba cuando ponia los limpias solo y el tio me ha dichoq ue me pedirian una pieza nueva para el lunes, y le he dichoq ue no lo hiciera proque no la queria, con lo que he cogido el coche y me he ido, y cuando me doy cuenta la radio estaba por encajar, el cable de ipod suelto de cualkeir amnera y a la minima que frenaba se salia la radio. vamos que unos chapuzas, que no son mecanicos son montadores solo, a ellso les llega la pieza y la montan, no les preguntes `posibles fallos ni nada porque no tienen ni idea.

Con lo que al final le he dicho muy amabemente pero indignado, que me diera el numero de otros talleres donde llevar mi coche porque no pensaba volver ai, que todas las veces que voy al volver al coche le pasa algo nuevo, y no me lo invento para llenar lineas literalmente al coche le pasan mas cosas cuando vuelve del taller, he tendio que arreglar cosas yo y todo.

asi que no le recomiendo a nadie que vuelva al taller de joan guell, y hos invito a cambiaros, proque son unso incompetentes, no digo todos, si no por lo menos los que arreglan mi coche siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Keko.

Te levantas por la mañana, te duchas, te arreglas, desayuna en condiciones, y te acercas al taller, y tranquilamente les pides la hoja de reclamaciones.

Esperas, esperas y a los 10 minutos le dices que tienes un poco de prisa, que o te dan la P*ta hoja YA o llamas a la municipal o la autoridad competente.

Te vas a la máquina de café o coacacola a esperar que te la traigan, si no te la traen llamas, si te viene un menda a explicarte que todo ha sido una confisión, le dices que si, pero que te de la P*ta hoja.

Sigues los pasos y seguro que más de uno te lo agradecerán.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira no se que hacer, bueno si lo se no volver nunka mas, ni tan sikiera para la hoja de reclamaciones, la cual ya les pusse una cuando se quedaron con toda la caja del maletero delantero en el taller, y nadie sin darse cuenta de que a alguien le faltaba un maletero, por eso si que puse la puta hoja si. pero realmente no sirve de nada pedirles la hoja, lo que sirve es que siguan asi, y y cada vez vaya menos gente y no tengan clientes, aunke sea el uniko smart center de barcelona como ellos dicen que son, que no sirve de nada eso. hoy mismo tb habia una chica, bastante guapa todo hay que decirlo quejandose de no se que, y pidiendo las llaves nuevas, que por cierto son carisimas. pero es que parece mentira. el viernes cuando recogi el coche, me lo subieron arriba, minutos desopues les revienta una cañeria de agua del techo del taller y todos los coches echos mierda, un señor que se lo ivan a subr ya sin coche, y que le dejaban un coche hasta el dia siguiente. son unos diiotas de verdad.

por eso espero que no vaya mas gente nunka a ese taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Keko.

Creo que oxte tiene toda la razón. Habláis pestes de ese taller mucha gente. Creo que hay otro hilo por ahí sobre él. Si todos pusiéseis una reclamación o varias, cada vez que os la juegan, a estas alturas alguien les hubiese dado un buen tirón de orejas y puede que algo más.

Ya sé que es un rollo, encima de ir al taller, tener que aguantar borderías, esperar y ponerte tenso pero...no queda más remedio si quieres hacer algo al respecto.

Por cierto, para los que por suerte no conocemos ese taller, ¿no será un Servicio Oficial?. Porque entonces, a por ellos con más fuerza todavía.

Suerte con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tan solo es un servicio oficial, si no que es el unico smart center de barcelona, que eso tiene mas delito aun. Y lo de poner todos una hoja de reclamacion, yo invito a todos los que vayan a este taller que lo hagan, pero yo no pienso volver ni tan sikiera para eso, que seguroq ue les pides una hoja de reclamaciones y al llegar a asa te falta una rueda del coche, con lo manazas que son.

ahora es cuestion de decidir a que otro taller puedo llevar mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el roadster de mi mujer tiene algun problema con el taller, llamo directamente a la central de smart para que les metan caña y pongo una queja, y una vez hasta una demanda en consumo, me llamo el director de ventas nacional de daimler chrisler o como se ponga, para pedirme disculpas y solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

aunque todavía no he pasado ninguna revisión, por eso hablaré sin poderlo confirmar, en Automóviles Fernández donde compré mi coche, cuando llevas tú coche a pasar una revisión, creo que tú lo dejas, pero ellos lo llevan al de la calle Joan Güell.

Lo del chico italiano llamado Octavio, italiano, me suena haberlo oído de boca de Driver, pero según entendí, querían montar un nuevo taller dedicado sólo para smart's en Zona Franca, del cual este se iba a encargar para finales de este año.

Si alguien ratifica que te lo revisan en Fernández, me quitará un peso de encima.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compre el coche a Driver me presento al jefe del taller (no se si es ese Octavio :oops: ) y me dijo que para las revisiones llame allí mismo...em Automoviles Fernandez...

Pero aun no me ha tocado ir... :roll:

Estoy seguro haber leido por el foro que en Automoviles Fernandez te pueden hacer las revisiones y tal, pero para cosas gordas tienes que ir a Mobility (Joan Guell)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mil y una historias sobre Joan Guell pero por mala me direon un golpe en mi Roadster Brabus ( por ahi hay un post del golpe ) al ser el unico taller oficial smart en barcelona y el coche estaba en garantia solo lo podia llevar alli, despues de 2 meses voy a buscar el coche al taller y me lo encuentro con el maletero (es coupe) desplazado y la tapiceria de piel llena de mierda por dios un poco mas y me da algo, me dicen q me lo entregaran al dia siguiente, pues voy al taller y resulta q todavia no estaba yo ya de los nervios, me dicen q me lo enviaran a casa. Como no me fio de ellos hoy mismo ire a buscarlo en persona ya que no quiero q lo conduzcan, si como mecanicos son capaces de hacer eso con un Roadster Brabus Xclusive con 2500Km q haran reventarlo, que aun he acabado el rodaje. A parte de todo esto el encargado (el impresentable de la corbata) me dice q soy un cliente conflictivo y muy exigente, vamos no jodamos.

Yo hoy pedire mi hoja de reclamacion y ya van dos. Yo de vosotros pediria tb una hoja de reclamacion y la entregaria cuantos mas seamos mejor a ver si de una vez les quitan la mierda de taller oficial y se lo dan a automoviles fernandez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Automoviles Fernandez tiene el taller en Zona Franca llevan alli los coches y todavia no es taller oficial Smart con lo que puedes hacer las revisiones pq son Mercedes pero las reparaciones los envian a joan Guell.

Estan tramitandolo todo para ser SmartCenter oficial pero mientras tanto asi de jodidos estamos. En Cabrera de Mar hay otro SmartCenter oficial y es Mercedes, es donde compre el coche yo asi q si os va mejor por aquella zona os animo a q vayais pq el trato es exquisito, a mi pq no me va muy bien como taller :( pero la proxima vez q tenga un problema si Automoviles fernandez no esta todavia mi coche ira alli seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mil y una historias sobre Joan Guell pero por mala me direon un golpe en mi Roadster Brabus ( por ahi hay un post del golpe ) al ser el unico taller oficial smart en barcelona y el coche estaba en garantia solo lo podia llevar alli, despues de 2 meses voy a buscar el coche al taller y me lo encuentro con el maletero (es coupe) desplazado y la tapiceria de piel llena de mierda por dios un poco mas y me da algo, me dicen q me lo entregaran al dia siguiente, pues voy al taller y resulta q todavia no estaba yo ya de los nervios, me dicen q me lo enviaran a casa. Como no me fio de ellos hoy mismo ire a buscarlo en persona ya que no quiero q lo conduzcan, si como mecanicos son capaces de hacer eso con un Roadster Brabus Xclusive con 2500Km q haran reventarlo, que aun he acabado el rodaje. A parte de todo esto el encargado (el impresentable de la corbata) me dice q soy un cliente conflictivo y muy exigente, vamos no jodamos.

Yo hoy pedire mi hoja de reclamacion y ya van dos. Yo de vosotros pediria tb una hoja de reclamacion y la entregaria cuantos mas seamos mejor a ver si de una vez les quitan la mierda de taller oficial y se lo dan a automoviles fernandez.

No se si será casualidad pero yo esta semana pasada vi un roadster negro en la parte de exposición cubierto con una funda 8O , cosa que me extrañó un poco. Se que era un brabus por que se le veia claramente la llanta delantera y era de color negro.

¿Sería el tuyo? :roll:

Creo que el viernes 15 estaba y yo diría que el martes 12 también.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal