Jump to content

que paginas buenas conoceis de recambio y baratas

Recommended Posts

Publicado

Pues que tener un Roadster parece que tengo un Ferrari no encuentro piezas.

Un retrovisor ciento y pico euros eso en tienda online, compre uno para un clio que es mas grande y electrico me valio 30 euros.

Luego necesito más piezas y claro por desguace ni de coña hay este coche.  Solo eBay se salva y los precios... vamos que cuesta mucho mantener el bicho este al menos a mi.

Publicado
hace 16 minutos, witerico dijo:

Pues que tener un Roadster parece que tengo un Ferrari no encuentro piezas.

Un retrovisor ciento y pico euros eso en tienda online, compre uno para un clio que es mas grande y electrico me valio 30 euros.

Luego necesito más piezas y claro por desguace ni de coña hay este coche.  Solo eBay se salva y los precios... vamos que cuesta mucho mantener el bicho este al menos a mi.

Hola! La verdad que los precios de lo que uno busca siempre son carillos comparado con otros coches. Pero no hay muchas opciones, salvo cambiar de marca. Yo compro mucho en AUTODOC, y la verdad que funciona bien, pero en temas de carrocería y detalles, no tienen nada. Es fundamentalmente para recambios de mecánica y piezas para el mantenimiento. 

Publicado

Haberlas haylas , como las meigas.

A parte de Aliexpress y ebay , tienes para segunda mano recambioverde.com  

smartkits , berlintuning ,  smart wsc .

y alguan web inglesa que arrugan el morro por que no les gusta enviar paquetes  XD

Publicado

me las apunto... esq madre mia necesito cambiar un faro, un cinturón y un retrovisor y vamos no encuentro nada y lo que encuentro es caro de cojones incluso de segunda mano. 

El foco se va a los 100 y pico euros o incluso 200 si es un faro de naaaaa jajaja 

lo dicho recambios como un Ferrari

Publicado
hace 1 hora, Maxito dijo:

Prueba tambien en roadster452.com , las piezas pequeñas las envia sin problemas 

hace tiempo que esa web no va...

También se puede preguntar en la tienda de recambios más próxima ;)  que luego a los recambistas nos viene gente pidiendo trabajo y no los podemos contratar por el bajón de faena por culpa de internet ;), pero bueno, para que ir a la panaderia de debajo de casa si amazon te sube el pan bimbo hasta la puerta de casa....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal