Jump to content

Cajon bajo el asiento


erkem

Recommended Posts

Hola, lo he estado pensando, y tengo un par de dudas:

1 ¿alguien q lo tenga me dice como queda el sitio para los pies de los de atras? es que mido casi 1m90, y aunque casi les queda un palmo a los de atras (a ver que coche de ese tamaño lo hace, porque no he encontrado otro), siempre se agradece meter los pies debajo.

2 Lo he buscado, pero no veo que materiales se necesitarian, ni si ya hay post publicado sobre montarlo uno mismo

Gracias

P.D. Orgulloso poseedor de un CDi95, que en breve pasara su segunda revision con 45000km, y sigue encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No molesta porque es muy pequeño. Si lo ves en el catalogo parece la leche pero una vez instalado es pequeño. Yo llevo un boli, la documentacion del coche y una gafas de repuesto y aun podria caber algo mas. Esto me ha dejado sitio para poder meter cosas mas a mano en la guantera como puede ser el chalequito de marras, algun cd y alguna cosilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada, un saludo a todos pues soy nuevo en el foro.

Yo he comprado el cajón para instalarmelo pero no veo como colocar las piezas debajo del asiento. Como no soy un manitas pido tutorial a algun alma caritativa.

Otra cosa, en una foto vi que el cajón tiene una tapa que abre y cierra, pero en el SC no saben nada de ella. Te lo venden sin tapa. ¿Alguna aclaración sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No molesta porque es muy pequeño. Si lo ves en el catalogo parece la leche pero una vez instalado es pequeño. Yo llevo un boli, la documentacion del coche y una gafas de repuesto y aun podria caber algo mas. Esto me ha dejado sitio para poder meter cosas mas a mano en la guantera como puede ser el chalequito de marras, algun cd y alguna cosilla mas.

Supongo que sabes que el f4 tiene un sitio especifico para meter la documentacion y la carpetilla sin que te ocupe sitio en la guantera, o no lo sabias? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No molesta porque es muy pequeño. Si lo ves en el catalogo parece la leche pero una vez instalado es pequeño. Yo llevo un boli, la documentacion del coche y una gafas de repuesto y aun podria caber algo mas. Esto me ha dejado sitio para poder meter cosas mas a mano en la guantera como puede ser el chalequito de marras, algun cd y alguna cosilla mas.

Supongo que sabes que el f4 tiene un sitio especifico para meter la documentacion y la carpetilla sin que te ocupe sitio en la guantera, o no lo sabias? :wink:

Pues va a ser que no. Si llevo todos los manuales no caben bien, asi que el cajon me viene de perlas. Ahora llevo ademas la guantera llena...pero aun me quedan por llenar los huecos de los asientos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal