Jump to content

Busco Smart Fortwo 40 cdi


CUC

Recommended Posts

Hola! Que tal?

Busco un F2 diesel, preferiblemente de los ultimos años (creo que los ultimos fueron del 2012-13, corregidme si me equivoco)

Me gustaria que tuviese algo de equipamiento , del estilo direccion asistida, llantas, etc. Creo que un passion o un pulse seria buena base, pero estoy abierto a todo.  Lo que tengais o sepais lo vere con interes.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Maxito, gasolina por ahora no me la permito pues va a ser un coche mio pero de trabajo y tiene que ser diesel por tema de empresa. Si la cosa cambia no dudes que me pongo en contacto contigo.

Lo de que los dpf daban problemas lo desconocia, imagino que los que andamos mucho por carretera tendremos menos problemas que los 100% ciudad, al menos en el resto de coches suele ser así. O me equivoco y en los smart esta regla no vale?

Por lo que leo y me dicen el motor cdi es durisimo, como estoy buscando y aprendiendo incluso he parado a preguntar a un vecino de calle que siempre le veo 2 F2 aparcados y me ha dicho que sin miedo con los kilometros, que el tiene un 450 con 360 y muchos mil y otro 451 con 240k, ambos cdi y perfectos los dos. Efectivamente Sr.jandro me ha dicho que el 450 es mas mechero aun.

Lo que veo y la verdad me pierdo un poco es que los precios son una ruleta rusa. No me coincide en muchos casos el acabado que es el coche con lo que veo en las fotos tanto porque es acabado alto y veo coche "pelao" como veo coches "pures" que llevan de todo...no se si es que smart fue cambiando las opciones o los dueños los van aderezando al gusto con el tiempo, pero me da un poco de desconfianza no saber que estas comprando realmente...imagino que con la borrachera de paginas que he visto y que me gustan todos y de todos los colores ya no veo bien ni pienso con claridad jajajajaja! Toy ilusionao, que le vamos a hacer!

Si sabeis de alguno de confianza o alguno que este expuesto en algun sitio o concesion que sea "de casa" o conocido si me lo decis lo mirare.

Voy a seguir haciendo los "deberes" y buscando y aprendiendo de los pequeñajos estos. Ya me decis si sabeis de algo

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha costado tiempo encontrar un cdi que estuviese como yo quería, si lo quieres para trabajar, con un pure ya va bien, precios en función de los km, acabados.... tema carroceria no le des ni importancia, todos van a tener paragolpes rotos y si pagas de más por uno que esté intacto....a los 3 días en la calle te los van a romper..... de qué zona eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal