Sr.Jandro Posted April 19, 2018 Report Share Posted April 19, 2018 (edited) Buenas gente, me han pedido que publique un anuncio (lo iré actualizando con más datos y fotos), el coche es del padre de un cliente mío que tiene un taller de chapa y pintura, es un fortwo pure de 2002, con 73900km, blanco y negro(lo entregan impecable de chapa y recién pintado), interior en piel color crema, tiene el embrague nuevo con menos de 10000km(se tenía que hacer un ajuste pero un mecánico se lo puso nuevo entero.....) ruedas traseras nuevas, frenos traseros nuevos(latiguillos, bombines, zapatas y tambores, frenos delanteros nuevos, ITV hasta enero de 2019 y la pegatina de medio ambiente. El precio estaria entorno a 3200€ negociables, el coche es de una persona mayor, lo compró por una minusvalía que tiene a raíz de un accidente y solo lo usa para desplazarse por el pueblo. El coche se entrega limpio y recién pintado. Edited April 23, 2018 by Sr.Jandro fotos + info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted April 23, 2018 Author Report Share Posted April 23, 2018 editado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted May 16, 2018 Author Report Share Posted May 16, 2018 Me comentan que se puede dejar por debajo de 3000, si hay algún interesado que me contacte, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted May 16, 2018 Report Share Posted May 16, 2018 Jandro: Yo no veo las fotos. Será solo en mi Tablet. O nadie las puede ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 16, 2018 Report Share Posted May 16, 2018 Yo tampoco puedo verlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts