Jump to content

Vendo Smart Fortwo 450


Recommended Posts

Muy buenas chicos, he decidido vender el coche porque ya tengo otro y este tiene varios problemas a los que desgraciadamente no puedo hacer frente, incluido el seguro. Es el Smart Fortwo 450 pure, motor 698 cc, 61 cv, del año 2003. Pues os voy a detallar el libro de mantenimiento completo desde Febrero de 2014 que lo tengo hasta hoy.

 

Libro mantenimiento Smart Fortwo Barnavallés

 

 

  • -          Febrero 2014: Adquisición Smart 166.000 km aprox

  • -          Julio 2014: Cambio aceite y filtros 172.500 km. Reparación de tubo del turbo rajado.

  • -          Septiembre 2014: Cambio barras amortiguadoras maletero.

  • -          Marzo 2015: Cambio aceite y filtros 182.000 km.

  • -          Septiembre 2015: Cambio aceite y filtros 191.500 km.

  • -          Diciembre 2015: Bomba agua nueva, correas de servicio nuevas, líquido refrigerante nuevo, 195.500 km.

  • -          Mayo 2016: Cambio aceite y filtros 202.500 km.

  • -          Septiembre 2016: Las 6 bujías nuevas y juego de 6 cables nuevos, 210.000km.

  • -          Noviembre 2016: Neumáticos traseros y un soporte motor nuevos, cambio de aceite y filtros 212.000 km.

  • -          Enero 2017: Reparación completa parte trasera por alcance trasero. A cargo del seguro de la parte contraria culpable.

  • -          Abril 2017: Embrague nuevo.

  • -          Julio 2017: Cambio aceite y filtros 222.500 km.

  • -          Septiembre 2017: Las 3 bobinas de encendido nuevas.

Seré sincero, pese al mantenimiento que le he llevado, el aire acondicionado no va por el famoso problema del tubo del gas partido, el compresor funciona. La radio se la robaron ya al antiguo dueño en 2012, y el problema por el que lo vendo es porque se para cuando le sale de las narices y ya no tengo ganas, ni tiempo ni dinero para arreglar el problema. Me sabe fatal y me da una pena que ni os imagináis, porque el coche me ha dado momentos muy buenos y satisfacciones por su casi NULO consumo de aceite. Belmonte os lo puede corroborar, 0.2 litros cada 10.000 km, y para el próximo cambio de aceite iba camino de lo mismo, ayer lo revisé y está entero. El motor es una roca y según él es uno de los mejores que ha tocado en su vida.

 

Es una gran oportunidad para quien quiera tener un motor roca de Smart a precio de risa si es capaz de arreglar lo que tiene. En verdad el coche hay días que no se para, pero cuando lo hace y mueves la caja de fusibles vuelves a arrancar, y entonces va perfecto durante todo el día. Ya tengo otro coche y tengo un bebé, no puedo mantener 2 seguros, 2 mantenimientos que me gusta llevar a rajatabla, etc.

 

El precio de venta son 600 euros, lo tengo guardado en el garaje en Rubí, ya que este domingo se le acaba el seguro. El que sea de la zona puede venir a verlo si quiere.

 

Saludos Smarteros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Quark dijo:

puedes enviarme fotos? se ha re hecho motor etc?

Tengo fotos pero es muy engorroso subirlas aquí. Si me das un email por privado te las paso, o por el Whatsapp. Del motor no he tocado ni abierto nada en 64000 km que lo he llevado, y el dueño anterior me consta que tampoco. Si es que no gasta nada de aceite este motor.

Editado por barnavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno chicos, el coche ya está vendido desde el lunes. Gracias por la ayuda y espero algún día volver a smart, aunque de hacerlo ya será en versión eléctrica casi con total seguridad.

 

Visitaré el foro de vez en cuando a ver qué se cuece jaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal