Jump to content

Es buena oferta ?


Neguel

Recommended Posts

Me estoy pensando en cogerme un smart de segunda mano para que no se me olvide conducir ya que con el coche de mi marido pos le he cogido respeto y no me atrevo jajjaa y eso que ya tiene unos añitos pero... y además me apetece tener mi propio cochecito y nos vendría de perlas para andar por la ciudad sin problema de aparcamiento.

Nos ofrecen lo siguiente y no sabemos si es buena oferta o se puede encontrar algo mejor.

Año: diciembre 98

Km : 93.000

Precio: 4300 euros

Gasolina

En cuanto al motor, es un gasolina de 600 cc de cilindrada que desarrolla 55cv de potencia.

Elevalunas eléctricos, Cierre Centralizado, ABS, Cambio automático, Llantas de aleación, airbag conductor y acompañante, Radio casette con cargador de CDs, Techo panoramico.

Revisado por completo y cambio de correa. Incluida 1 año de garantía y transferencia vehículo.

29115712406962lt9.jpg

3819639685iv4.jpg3819639683vx5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida!!!

El coche tiene muy buena pinta, el mayor problema que le veo es el kilometraje. Los modelos del 98-99 han dado algún que otro problemilla de motor... la mayoría no han podido superar los 100.000km. Te recomendaría que buscases otro modelo de año superior a este y con menos kilometraje :P

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente me parece caro para el tiempo del coche y los kilómetros, ya que estos coches como te han dicho vienen dando fallos, y como se te rompa el motor cuando haya pasado el año... puff, prepara €€€ (o rectificado). Creo que de esa fecha puedes encontrar más baratos. Ten en cuenta que el mío lo compre en abril con 14.000km sólamente y el CDI (que es algo mas caro) por 7000€. Sigue buscando que hay muchos! Yo hice lo siguiente, iba viendo en las paginas de segundamano y demás cada día y cuando salío el que me interesó, fui a por él.

Esque si sumas los 4500€ + 1500€ o así si se te rompe el motor te montas en 6000€ por un coche del 98... son 8 años...

Mi consejo:

Apretarte y comprarte el 700cc (del 2002 en adelante) que los hay por no mucho más (no tiene porque ser el acabado Passion, que es el mas caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal