Jump to content

Smart Ushuaia ED


Ruben

Recommended Posts

La edición limitada del fortwo es totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Un año más, smart y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han unido fuerzas para crear una edición especial del fortwo. En esta ocasión, la novedad se centra en el motor, pues solo puede adquirirse con un propulsor eléctrico de 81 CV. De este modo, el smart Ushuaïa ED Limited Edition 2018 es totalmente respetuoso con el medio ambiente.   

Disponible con las carrocerías coupé y cabrio, el biplaza presenta un equipamiento de serie realmente completo. Por nombrar algunos componentes, citaremos el navegador, el climatizador automático, los sensores de lluvia e iluminación, las luces de conducción diurna con tecnología de tipo LED, el techo panorámico y la cámara trasera de asistencia al aparcamiento.  

Además, el smart Ushuaïa ED Limited Edition 2018 incorpora el Paquete deportivo, formado, principalmente, por llantas de aleación de 16 pulgadas, tren de rodaje específico, volante de tres radios y pedales acabados en acero y con tacos de goma. Aún hay más, porque el coche también incluye un sistema de sonido de la firma JBL, inserciones de color verde y logotipos Ushuaïa y BRABUS.

https://es.motor1.com/news/234145/smart-fortwo-ushuaia-electrico-2018/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal