Jump to content

duda....


akela

Recommended Posts

a ver si me lo sabeis explicar, porque como era la primera vez que lo hacía....:

Ayer en el garaje, y a 15por hora, en una curva eché el freno de mano, el coche derrapo, hasta ahí bien, pero despues de ¿sobrevirar? se apagó por completo... le di al contacto, y nada, tuve que apagar, cerrar y volver a abrir para poder arrancar..... es normal que haga eso? es por seguridad? soy primerizo en esto......Y NO TENGO NI PERRY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me lo sabeis explicar, porque como era la primera vez que lo hacía....:

Ayer en el garaje, y a 15por hora, en una curva eché el freno de mano, el coche derrapo, hasta ahí bien, pero despues de ¿sobrevirar? se apagó por completo... le di al contacto, y nada, tuve que apagar, cerrar y volver a abrir para poder arrancar..... es normal que haga eso? es por seguridad? soy primerizo en esto......Y NO TENGO NI PERRY!!!

Mincho... es que eres un macarrilla....

Pero no se si es muy normal.

Yo hice eso una vez, bajando un puerto, en una horquilla.. con Protech detrás y juro que jamás volveré a hacerlo.

A mi lo que me hizo es darme error el ESP.

Cosa que me asustó bastante. Debí apagarlo antes...

Afortunadamente Protech que ahi estaba me dijo que parase, apagase el motor y lo volviese a encender.

El ESP empezó a funcionar perfectamente hasta el dia de hoy..

Pero a ti se te apagó el motor y todo?

mmmmmm

No se si eso es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe, pues ahora que hablais de esto... yo tengo un F4, que aunque es distinto, lo pario la misma madre que al vuestro, y un dia en un camino de tierra también hice el macarrilla 2 veces y en ambas me sonó un pitido en el tablero, no pude llegar a ver si se encendia algún chivato, podria ser lo del ESP? ABS?

Por lo que dice Akela, dan ganas de no volver ha hacerlo por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe, pues ahora que hablais de esto... yo tengo un F4, que aunque es distinto, lo pario la misma madre que al vuestro, y un dia en un camino de tierra también hice el macarrilla 2 veces y en ambas me sonó un pitido en el tablero, no pude llegar a ver si se encendia algún chivato, podria ser lo del ESP? ABS?

Por lo que dice Akela, dan ganas de no volver ha hacerlo por si acaso...

Sera el pitido para avisarte que estas circulando con el freno de mano puesto quizas??? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe, pues ahora que hablais de esto... yo tengo un F4, que aunque es distinto, lo pario la misma madre que al vuestro, y un dia en un camino de tierra también hice el macarrilla 2 veces y en ambas me sonó un pitido en el tablero, no pude llegar a ver si se encendia algún chivato, podria ser lo del ESP? ABS?

Por lo que dice Akela, dan ganas de no volver ha hacerlo por si acaso...

Sera el pitido para avisarte que estas circulando con el freno de mano puesto quizas??? :twisted:

Jeje, pués seguramente, que pardillazo q soy no? :oops:

Como nosostros siempre estamos de descubrimientos, yo descubrí que pitaba con el freno de mano la semana pasada, al dejarmelo con el primer "CLICK", y no caí que podia ser lo mismo. :D pregunta contestada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe, pues ahora que hablais de esto... yo tengo un F4, que aunque es distinto, lo pario la misma madre que al vuestro, y un dia en un camino de tierra también hice el macarrilla 2 veces y en ambas me sonó un pitido en el tablero, no pude llegar a ver si se encendia algún chivato, podria ser lo del ESP? ABS?

Por lo que dice Akela, dan ganas de no volver ha hacerlo por si acaso...

Sera el pitido para avisarte que estas circulando con el freno de mano puesto quizas??? :twisted:

Jeje, pués seguramente, que pardillazo q soy no? :oops:

Como nosostros siempre estamos de descubrimientos, yo descubrí que pitaba con el freno de mano la semana pasada, al dejarmelo con el primer "CLICK", y no caí que podia ser lo mismo. :D pregunta contestada!!

No home, no!! ens hem rigut una mica només :lol::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver... Si vas 15 por hora y tiras de freno de mano... Se te ha calado tiiiio! :twisted: :twisted: :P :twisted: :twisted:

no, no fue eso, ademas, no os he sido muy sincero, iba un poquito mas rapido...... :twisted:

lo he hecho otras veces, antes de cambiar de ruedas(hoy mismo lo he probado otras veces), que me toca esta semana (ya os contare ya, que creo que me va ha salir una ganga) y como digo, no he tenido ningun problema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal