Jump to content

Susto... 0,0 L durante 20km!!

Recommended Posts

Publicado

Bueno, pues hoy iba tan tranquilo cuando me doy cuenta de que me quedan 1,5 litros justo al pasar la última gasolinera hasta llegar a mi pueblo. Listo yo, en vez de dar la vuelta he seguido para ir a mi pueblo y echarle posteriormente a la vuelta. Bueno, pues he calculado mal, y al venir de mi pueblo he tenido que ir con 0,0 L durante 20km, vaya tensión... esto no me pasa más jeje. Aquí teneis una fotito...

Para que veais que hasta sin gasofa andan estos coches...

dsc01022ak8.jpg

Publicado

Si a veces se vuelve loco, a mi me pasó una vez. Justo acababa de comerse la última bola y marcaba 4,5L. Lo aparqué en una pendiente muy fuerte que debió poner la boya a cero y cuando me fuí marcó 0,0 hasta que llegué a una gasolinera.

Publicado
Pues si, para ponerse de los nervios. Yo ya me quedé tirado una vez con mi W123 (marca mal el depósito) y desde esa, llevo siempre una garrafa de gasoil en el maletero :roll: ...............saludos!

no es peligroso llevar eso en el maletero? O siendo gasoil es menos combustible?

A mi tb me pasó lo de los 0.0L y tiré un buen cacho, ya que alguien del foro explico que aun quedan 60km cuando eso pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal