Incub0 Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 Buenos días!! Después de poco mas de 7 años usando el Roady a diario para ir a currar creo que ya va siendo hora de ponerle un Hardtop para el invierno ^^ No es algo que me corra prisa así que voy a ir mirando precios. Tengo el Brabus Xclusive que por lo que leí creo que lleva ya los soportes para el Hardtop puede ser? y de color negro of course ^^ Por cierto soy de Madrid. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 si , si es nacional lleva los soportes casi seguro, si es importado lo normal es que no lleve la preinstalacion, mándame el bastidor por privado y te lo veo si los lleva montados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incub0 Posted January 19, 2018 Author Report Share Posted January 19, 2018 On 16/1/2018 at 11:16, audiomeca dijo: si , si es nacional lleva los soportes casi seguro, si es importado lo normal es que no lleve la preinstalacion, mándame el bastidor por privado y te lo veo si los lleva montados enviado! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts