Jump to content

Nuevo BRABUS 451 en el Foro


Moratosmart

Recommended Posts

Buenas a todos chicos!!! Por fin soy propietario de mi preciado Smart Fortwo BRABUS 451. Hacía años que siempre quise uno pero siempre me ponía mil excusas, que si era caro, que si era demasiado pequeño, q patatín, q patatán.... llevo con él una semana y estoy mas Agustito que Falete en un Burguer King!!! . Un abrazo a todos a ver si os mando una Fotito del bólido en cuestión. Tengo un mar de dudas por preguntaros a ver Si me siento y me pongo. Feliz 2018!!!!:smartje.zw.zw::smartje.zw.zw::smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos como subo fotos de mi juguete? Soy nuevo en esto, siento las molestias. Y ya puestos? Lanzo mi primera pregunta? Sabéis si los motores brabus 1.0 105cv son duros? Me refiero a que he comprado un 451 del 2008 con 150.000km y me da miedo haberme esquívocado con la compra... por la cosa de los km... no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y aún si lo he comprado por 5000€? Es del junio del 2008.... crees q hice mala compra? Estoy por invertir un poco en él. Quiero ponerle la radio gps  con manos libres bluetooth, lámparas de color blanco y cuanto chorradas más. O me aconsejas q lo large por 6000€.... ??? Hablo desde la ignorancia, un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal