Jump to content
Daniromerolopz

Control Crucero Smart 451

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo por aquí! 

Mi nombre es Daniel y mi coche un 451 Brabus Xclusive del año 2010 color negro (el de la imagen de mi perfil).

Lo cierto es que he preguntado por el control crucero de mi coche y me han dicho que el control crucero en el volante solo venía a partir del año 2012 y que en mi coche es imposible instalarlo. Esto es lo que me han dicho en la casa pero... ¿Es realmente imposible instalarlo?

También me han comentado la posibilidad de ponerlo con la maneta del limpiaparabrisas como en el 450, pero se ve muy diferente y ademas no se si se desactivarían funciones como limpiaparabrisas automático, sabe alguno algo de eso?

Un saludo.

(este seria el volante con los botones del control crucero en el 451):

images?pictureId=382627866&pictureSize=W

(Esta sería la maneta del 450):

51+VXzlt6ML._SX688_.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, es como te han comentado, solo a partir del 2010 modelos reestyling

el mando del 450 funciona bien , sin problema pero tampoco es barato

por cierto la foto del volante  es de un volante mio a la venta que esta en internet

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad es que no lo entiendo...

Sin son iguales, no sé qué cambia para que pueda tener uno el volante y otro no..

La maneta lo había pensando pero es que no pega nada con el coche:thumbdown:

Compartir este post

Enlace al post

Hola daniromerolopz 

En este enlace tienes el modelo para tu 451. Yo lo llevo montado y va muy bien. Es plug and play. Se monta en unos 25-30 minutos tranquilamente y no hay que activar nada.

No es barato, pero que lo es en este cochecillo...

Lo que si te puedo asegurar es que es el juguetito que más me ha merecido la pena (hago mucha carretera). Es un gustazo y tb aseguras no pasar ciertas velocidades, ya me entiendes.

Si tienes cualquier duda ya sabes por donde me tienes

Un saludo

https://www.misterdotcom.de/produkte/smart/fortwo-451-ab-2007/elektronik/747/tempomat-fortwo-451-cruisecontrol?c=159

Compartir este post

Enlace al post
On 1/12/2017 at 21:20, fortwonato dijo:

Hola daniromerolopz 

En este enlace tienes el modelo para tu 451. Yo lo llevo montado y va muy bien. Es plug and play. Se monta en unos 25-30 minutos tranquilamente y no hay que activar nada.

No es barato, pero que lo es en este cochecillo...

Lo que si te puedo asegurar es que es el juguetito que más me ha merecido la pena (hago mucha carretera). Es un gustazo y tb aseguras no pasar ciertas velocidades, ya me entiendes.

Si tienes cualquier duda ya sabes por donde me tienes

Un saludo

https://www.misterdotcom.de/produkte/smart/fortwo-451-ab-2007/elektronik/747/tempomat-fortwo-451-cruisecontrol?c=159

Es exactamente el mismo que lleva el 450 no? Los he visto más baratos...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión