Jump to content
Sign in to follow this  
BELENTXU

Mi smart ha dejado de subir marchas de manera automática

Recommended Posts

Hola Buenos días,

Me llamo Belen y soy nueva en el foro he estado buscando para no repetir una pregunta o post innecesario y no encuentro como solucionar mi problema. Gracias de antemano por vuestro tiempo y atención.

Os cuento ... tengo un smart fortwo CDI del 2005 con cambio automático y hasta hoy funcionaba perfectamente pero ha dejado de subir marchas de manera automática de repente (bajar las sigue bajando él solo) y aunque empujó la palanca hacia adelante de forma manual le cuesta reaccionar sobre todo en cuesta por muy ligera que sea lo que conlleva una pérdida de potencia y velocidad peligrosa sobre todo por autopista no sé si alguien puede orientarme o decirme a que se debe la avería y como solucionarla del mejor modo posible, ya sabeis bueno, bonito y barato ;) en la medida que eso sea posible.

Muchas gracias de nuevo por vuestra atención y tiempo.

Un saludo,

Belentxu

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero si subes las marchas en secuencial (manual) va bien, ¿verdad? En mi coche pasa igual, siempre lo llevo en secuencial porque el automático no funciona y de hecho me gusta más. Yo he probado a quitarle el pomo de marchas y darle al resorte de metal que lleva dentro y sí que cambia en automático, lo que está roto es el botón de plástico que lleva en el pomo. Prueba esto a ver que tal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use