Jump to content

Vendo Colector escape fortwo 450 y roadster 61cv nuevo

Share

Recommended Posts

Hola foreros! He comprado un colector de escape a Autotech Online de Alemania para mí Roady de 82 cv, y aunque le insistí que me confirmara que se trataba del modelo correcto para mí coche, me ha enviado un colector de smart fortwo 450 y roadster de 61 cv. Ahora estoy en trámite para la devolución. Me costó 120 euros, más 20 de portes Por DHL. Si alguien lo necesita, por 120 euros + portes lo tiene nuevo y embalado. Avísenme antes que lo retorne a su origen. Un saludo!

Edited by ferdonadio

• 5 months later...
On 25/10/2017 at 8:40, ferdonadio dijo:

Hola foreros! He comprado un colector de escape a Autotech Online de Alemania para mí Roady de 82 cv, y aunque le insistí que me confirmara que se trataba del modelo correcto para mí coche, me ha enviado un colector de smart fortwo 450 y roadster de 61 cv. Ahora estoy en trámite para la devolución. Me costó 120 euros, más 20 de portes Por DHL. Si alguien lo necesita, por 120 euros + portes lo tiene nuevo y embalado. Avísenme antes que lo retorne a su origen. Un saludo!

Vendido! Cerrar tema please! Gracias!

hace 3 horas, Maxito dijo:

Me alegro que lo solucionaras , es un calvario comprar fuera y que te manden piezas de otro modelo

Si, la verdad es que Autotech se portó regu tras su error. Suerte que alguien lo necesitaba. Gracias.

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use