ferdonadio Posted October 25, 2017 Report Share Posted October 25, 2017 (edited) Hola foreros! He comprado un colector de escape a Autotech Online de Alemania para mí Roady de 82 cv, y aunque le insistí que me confirmara que se trataba del modelo correcto para mí coche, me ha enviado un colector de smart fortwo 450 y roadster de 61 cv. Ahora estoy en trámite para la devolución. Me costó 120 euros, más 20 de portes Por DHL. Si alguien lo necesita, por 120 euros + portes lo tiene nuevo y embalado. Avísenme antes que lo retorne a su origen. Un saludo! Edited October 25, 2017 by ferdonadio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted April 17, 2018 Author Report Share Posted April 17, 2018 On 25/10/2017 at 8:40, ferdonadio dijo: Hola foreros! He comprado un colector de escape a Autotech Online de Alemania para mí Roady de 82 cv, y aunque le insistí que me confirmara que se trataba del modelo correcto para mí coche, me ha enviado un colector de smart fortwo 450 y roadster de 61 cv. Ahora estoy en trámite para la devolución. Me costó 120 euros, más 20 de portes Por DHL. Si alguien lo necesita, por 120 euros + portes lo tiene nuevo y embalado. Avísenme antes que lo retorne a su origen. Un saludo! Vendido! Cerrar tema please! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted April 17, 2018 Report Share Posted April 17, 2018 Me alegro que lo solucionaras , es un calvario comprar fuera y que te manden piezas de otro modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted April 17, 2018 Author Report Share Posted April 17, 2018 ‘ hace 3 horas, Maxito dijo: Me alegro que lo solucionaras , es un calvario comprar fuera y que te manden piezas de otro modelo Si, la verdad es que Autotech se portó regu tras su error. Suerte que alguien lo necesitaba. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts