Jump to content

SMART fortwo Coupe 52 mhd Pure 3p


javier89

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprar un smart de segundamano y he encontrado este modelo del 2009 por unos 4000€. Concretamente este coche:  https://www.coches.net/smart-fortwo-coupe-52-mhd-pure-3p-gasolina-2009-en-valencia-33574797-covo.aspx 

El problema que veo es que tiene 80.000KM y es MDH. ¿Puedo tener algun problema con la correa? 

Si este coche no lo recomendáis, ¿Cual de todos los modelos de Smart es más recomendable? 

Un saludo y muchas gracias por todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi padre tiene uno de esos de 2011 y se le rompió una correa que hacia que no funcionase pero no era la de distribucion, otro problema que tiene es el del start and stop que hace que a veces al motor le cueste arrancar si se para por acción de ese sistema y eso que mi padre nunca le hizo gracia esa función y si no era por un descuido siempre la desactivaba, con todo y con eso, te recomiendo que lo pruebes, con el start and stop y compruebes que vaya bien, tambien revisa el motor y poco más si va bien, el de mi padre tiene 88 mil y va como un tiro simplemente le cambio lo que te dije que se rompió y por lo demás perfecto, eso si, los altavoces dejan que desear...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal