Jump to content

Temperatura de motor


perrolopez

Recommended Posts

Hola a todos.

Vamos a ver... en el F2 de 61cv, ¿es malo que la temperatura suba a 100 aunque en poco tiempo vuelva a 80?, he oido opiniones contradictorias y queria ver si me lo podiais aclarar.

Una curiosidad... con el AA puesto no sube nunca de 80, pero estos dias que el tiempo está tormentoso y de bochorno, no he puesto el AA y es cuando ocasionalmente ha subido a 100.

El coche va genial, sin tirones, sin ruidos, buen consumo... encantado!!!

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando llevo la bici atrás y supongo que por la resistencia aerodinámica, veo a menudo las 4 bolas de temperatura en autopista porque tengo que ir en quinta todo el tiempo ya que en sexta no tira.

Y hace un tiempo vine desde Valencia a Tarragona con las cuatro bolas fijas. Era al mediodía en verano y hacía un calor espantoso de cerca de 40º.

No me preocupa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Otra cosa. Por si no os haveis enterado este coche lleva dos ventiladores uno detras en el motor y el otro delante junto al del Aire Acondicionado. Cuando se ponen en marcha el A. Acondiconado se pone en marcha su ventilador.

creo que estas confundido, el ventilador de atras es el del radiador del intercooler, el del aire acondicionado es compartido con el del radiador delantero de agua.

Los smart tienen muchas oscilaciones de temperatura, por lo que es normal que suba y baje de la tercera a la 4 esfera, si quieres que se caliente lo menos posible asegurate de llevar siempre al maximo el nivel de liquido refrigerante y el del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal