Jump to content
icv

Hibridar turbo

Recommended Posts

Buenos días. He adquirido un turbo de Roadster brabus usado y me gustaría saber si habría alguna forma de mejorarlo. He leído de otros turbos que se pueden hibridar, poner la helice del lado de admision más grande para conseguir más rendimiento. Alguno de ustedes sabe si se le puede hacer a nuestros turbos?

Editado por icv

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

                        hola amigo icv, nosotros teniamos un proyecto de hibridar el turbo, solo se aprobecha el colector de admision, el nuestro es un 1238 y se le consigui poner un 1242, quiero recordar, la parte compresora es mas grande que seria el segundo numero, y la turbina caliente es la misma, da pena usar un turbo brabus para hacer eso, y ttambien decirte que aunque el aspecto es el mismo una vez terminado que el de big performance, le costaba mas cojer presion, puedo informarte del proyecto pero que sepas que es muy jaleoso

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Alex. Ya sabia que cambiando las caracolas se podia hacer. Hay un turbo para los motores 1.2 16v del grupo vag que se puede adaptar sin mucha modificacion. Pero yo mas bien me referia a mejorar el mismo del roadster. Una vez vi una foto de uno al que le habian cambiado la elice de admisión, pero no consigo encontrarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×