Jump to content

Presentacion nuevo en esta plaza


B-52

Recommended Posts

Hola amigosy simpatizantes de estos coches geniales.Me presento por primera vez en este foro, que prometo ir visitando y aportando lo que esté en mi mano, para el desarrollo y propagación de las glorias de esta marca. En casa tenemos dos smart, los dos ahora en manos de mis hijos de 23 y 27 años, uno blanco citi de 1999 osea de los primeros con 70mil km, hechos en su mayoría por mi,ya que ellos los usan los fines de semana. El otro es un cabrio tambien con 80 mil , es del dos mil y ha recibido varios golpes, de alguna importancia pero se ha recuperado y está flamante como el primer día, con ellos han aprendido a conducir los dos y mi mujer a tener ganas de coger un volante despues de años de no tocar un coche .

En fin iremos hablando , de momento me presento, en este foro y me pongo a disposición. saludos a todos y nos vamos conociendo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenidos al foro con esas dos pulgitas en casa.

Efectivamente, os falta un roady en casa. :wink:

Dices algo en tu mensaje que a mí me encantaría poner en práctica: que mi madre se animase a hacerse con un F2 y perdiese el mal rollo al volante.

Estoy segura de que le cambiaría la vida pero, ¿cómo convencerla?.

Pero me anima leer tu experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Sois todos muy majos (majas)...je,je...por la acogida cordial.

Vereis, a mí por allá, 1999, en ellanzamiento, ya me gustó ese coche, y tenía una scooter, y mpecé en casa a "taladrar"...que si mira que es original, ue si no está mal, etc etc...que me lo compro, y dejo la moto...pero no resultaba, hasta que di en el clavo, srs y sras...Pues, le dije a mi mujer...lo compramos y lo pongo a tu nombre, y zas...picó, y hecho, todo a su nombre, y yo enantado, pues la idea fué que lo fuera cogiendo y eso...y así poco a poco...yo lo tení para ir l trabajo..je,je y ella poquito a poquito, lo fué cogiendo, tan pequeño y facil de llevar...y todos encantados...entonces mi hijo con 22años, y gracias altodo riesgo, pues tambien empezó en serio a conducir y fuimos tirando, pero claro tres a la vez, dificil de combinar, y surgió el cabrio...je je pues para el chico , que ya trabaja,lo avalamos y que se lo pague, y uno menos a compartir, y así fué, eso si el cabrio es de él no lo suelta mas que en casos excepcionales, y en cambio lava los dos y se ocupa de su mantenimiento. Luego mi hija saca su carné y empieza a coger el city, claro...total poco a poco y todos las fines de semana para ella...yo solo para ir al trabajo y recaditos, l compartimos con cariño, y todos encantados...la verdad son ya casi siete años 70 mil km y va bien eso si tuvimos que rectificar a los 60 porque gastaba aceite...¿?normal dice la casa en los primeros modelos...y nada mas neumaticos y el mantenimiento normal, que ya es caro en el servicio oficial...pero no hay mas salida...

ya veis como son las cosas, cada uno paga su parking, su seguro y sus reparaciones y todos gozamos de smart, yo al menos en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diet, que alegría,al final lo conseguí, entrar y darme de alta, y ya ves por aquí a prodigarse y dar un vuelta al menos un dia por semana. Espero verte en Coruña, ya ves tu con tu 123 desea un smart y yo con un smart deseo un 123, je je es que vamos en dirección contraria, je je...

Respondiendo yn poco al saber general, diré que somos de Barcelona y como familia, que somos, ya que mis hijos viven con nosotros, y tienen 28 Ricard y 23 Cristina, son completamente independientes economicamente hablando y libres de horarios, no les controlamos, y tenemos que decir en honor a la verdad, que utiizan su libertad correctamente, y viven con nosotros muy a su gusto, comodos colaborando en cuanto pueden. por lo que respecta a los coches , pues ya os imaginais, que Ricard, ya me va pidiendo alguno de los grandes y lo va utilizando, eso si gasolina de su cuenta, y hace trampas, pero vale, Cristina, no, con su smart es mas feliz que nadie. Ah¡ se me olvidaba, los dos tuvieron cada uno su ciclomotor, en su momento 16 años, el una Derbi senda 49 y ella una derbi Hunter 50cc.Pues a partir de los 18 y los carnets de conducir, las motos quedaron arrinconadas en el garaje y solo se ponen en marcha una o dos veces al año...Esa es otra de las ventajas de los F2. No nos hemos aventurado con otros modelos de la marca aunque si del grupo Daimler-Benz....pero eso os lo explico otro día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B-52... te la has jugado!!! Mira que decir que tienes una hija de 23 años con un smart... Ya veras que pronto empiezas a recibir privados pidiendote que te acerques a las kedadas,.... jejejeje

Por el interes te quiero Andrew 8O

En serio... Bienvenido que viniste durante mis vacaciones y no pude darte la bienvenida como es debido... FOTOS FOTOS FOTOS (y de los smarts tambien :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S-81, estoy haciendo lo imposible por que Cristina de 23 años, se meta por aquí, pero es que va loca chateando, el tiempo que tiene libre, que es poco, su nick será GINGER, y pronto aparecerá, de momento os la presento.

Percamat, no todo son siglas, el nick de cada uno es una cosa rara que debe venir del insconsciente más profundo...no sé...y es el que es no me digas más. De momento Ginger es el que utiliza ella en todos sus foros, voy por una foto a ver si lo consigo...

b770528dad.jpg

e14c2c5849.jpg

pues , aquí está..., con su coche, que a veces me presta, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a ... b52.jpg y toda la familia !!!

Yo aunque soy un poco mayor que tus hijos, más o menos también tuve unos padres como tu, enhorabuena por ser así, seguro que lo agradecen.

Eso sí, la moto jamás cayó ni prometiendomela. :cry:

Parece que tienes varios coches o eres coleccionista o algo así, me equivoco?? Si es asi, bonita afición (quien pudiera, jiji).

Pues nada, nos leemos por aquí...

(vatua, quants catalans últimament, oi? casundeu!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal