Jump to content

Vinilo reflectante para matriculas


Templario

Recommended Posts

Pues eso, que me han hablado de un vinilo que se pega encima de la matricula, vamos con la forma de los numeros, luego se laca la matricula y dicen que es reflectante para las fotos de los radars.

¿Me estan engañando? ¿Es demasiado bonito?

¿Alguien ha oido hablar de ello? y si es asi sabe lo que cuesta y quien lo hace????

Es solo por tener informacion :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te pillen con la laca o algo similar, te la meten hasta la tráquea... y vas a necesitar mucho vicks vaporub para que te deje de doler el pecho, porque la sanción va a ser de campeonato.

La mejor solución es no infringir las normas de tráfico, y te ahorras fotos, multas y todo lo que conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te meten 150 € por matricula ilegal, los vinilos si son negros i granulados exactamente = que una placa, el problema es que solo se ponen blancos con un flash, osea de noche, es mucho mejor que la laca, la laca no vale para nada, y lo de los vinilos no te hace falta ni un numero con que tapes parte de el tb te vale, yo le llevo achantada para cuando quiero correr un trozo de cinta aislante del grosor de los numeros y del 6 hago un 8 y por ahora no me han cogido, el vinilo lo ideal es que conozcas a alguien que troquele matriculas y te troquele en el uno de tus numeros, es como lo voy meter yo, estoy esperando por el, no se lo que vale pq me lo regala un amigo, pero no es que sea caro, es que es dificil de encontrar, yo se que este es de marca 3M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los detectores te da para pagar muchas multas de matricula, jeje, nosotros llevamos montado en los 2 que mas andan en casa y son 1.100€ cada uno y la multa va de 450 a 900 € es mas que lo otro, pq los "homologados" no valen para nada, van pitando todo el rato, para eso te pillas un GPS que te deje poner ptos y le metes tu las listas de trafico , nos llevamos montado el Target Evo 660 R y va de puta madre, mas un suplemento de target tb para los láser, son caros pero muy muy eficaces y no dan falsas alarmas al no ser que vayas por un puerto y lo lleves con la máxima sensibilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es la opcion mas inteligente, meter un antiradar, mas cara of course, los detectores ke venden ahora son tb con puntos de GPS, por eso no son ilegales, aunke yo de momento con tener todos los radares fijos, de las zonas por las que me suelo mover, controlados, y un pokito de ojo para los moviles es suficiente.... no me la juego... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que les interesen las medidas para controlar los radares teneis que saber que lo que la Ley castiga es cualquier aparato que interactua y/o modifique la señal del aparato detector (radar)...o sease, que lo importante antes de comprar cualquier medida antiradar es mirar como funciona.

- Si avisa de la presencia de un radar mediante:

- detectar la señal del radar = MULTA

- una base de datos (Puntos de interes de un GPS, p.e.) = PERMITIDO

- Si "modifica" la señal del radar (inhabilita el radar, hace que no se vea la

matricula en la foto, etc) = MULTA

Es lo que hay :roll:

Esto lo lei en una pagina de ARPEM me parece, pero no estoy muy seguro...la info si que estoy seguro 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, son de 3M; salen en blanco y no se notan , y exactamente la multa del detector es cuando interactuan pero el tal es q no corta la frecuencia de la G.C, el target que os digo io no, y es 100% indetectable por ellos, yo llevo el avisador acustico y luminoso metido en la caja de fusibles pq en el cenicero la llevaba pero ya empiezan a mirar los ceniceros y se me ocurrió la caja esa y por ahora way, le llevo un interruptor bajo el volante y cuando m paran por cualquier cosa lo apago por si acaso tienen el radar puesto o pasa por allí o algo,xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal