Jump to content

Golpe Smart 453.(Accesorios fijos no de serie homologados)


Jordi24

Recommended Posts

Muy buenas!!

Hace unos días tuve un pequeño golpe contra una columna en un parking. Pues bien, resulta que el suelo era de estos de barniz, y encima estaba todo mojado. Después de bajar la rampa había una curva y el coche se fue de cara, sin posibilidad de hacer nada. El coche se pego con la esquina de la Columna (iba a unos 8-10km/h), pero fue suficiente para dañar todo el frontal del coche.

Pues bien este segundo año cambié el seguro a todo riesgo pero con franquicia de 300€. Por lo que di parte y lo llevé a Mercedes. El problema es que hacia unas 3 semanas que me había instalado el spoiler frontal del Brabus. Por lo q cuando lo deje al taller se lo comenté, que llevaba el spoiler del Brabus por si lo tenían que cambiar, no me pusieran el de serie.

Pues el perito perito q se tenia q cambiar todo el frontal pero el spoiler se ponía el de serie... Entonces llamé al taller y les comenté que en mi seguro pone "Accesorios fijos no de serie homologados hasta 1500€". Por lo q me dijeron que me pusiera en contacto con mi seguro...

Entonces antes de llamar he indagado un poco más y he encontrado en Internet, que Reale cubre estos accesorios fijos no de serie homologados hasta 1500€, sin necesidad de que estos estén expresamente declarados en la póliza.

Entonces quería saber si a alguien le ha ocurrido algo similar...

 

Muchas gracias a todos chicos!! :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos! Comentar que finalmente después de hablar con el seguro. Me van a incluir el spoiler frontal Brabus! :D 

Pues bien en la letra pequeña pone que estos accesorios no tienen q estar necesariamente declarados en la poliza.

Hay q ir con mucho ojo con las aseguradoras! Porque no me lo contemplaron y directamente el perito dijo de montar el de serie.

gracias. A todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal