Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Se me ha fundido la bateria del roadster,lo arrancaba una vez a la semana,pero no ha sobrevivido,cuando le he ido a poner las pinzas para verificar que era de eso...me he encontrado que lleva una original...,me pregunto...Será la de serie??

24mdz0g.jpg 

Publicado

No espero que lo sepais, disculpar si ha molestado,simplemente ...no sé si una batería podria durar mas de 10 años, pero al mismo tiempo...ponerle otra de la casa...

Publicado

Hola Eduardo , las baterias suelen durar unos seis años (obsolecencia programada) , si han durado mas es que son muy buenas.

puedes poner otra de las mismas características y no ha de ser "exclusivamente smart" 

No nos hemos molestado , simplemente ha sorprendido la pregunta .

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal