Jump to content

Desesperado


babu

Recommended Posts

Despues de leer varios dias este foro. Me he decidido hoy ha ir al concesionario a que me informaran del hermano mayor de los smarts.

El comercial muy amablemente me ha dicho que no le quedaban que no podria conseguir ningun otro modelo y entre comillas que me buscara la vida.

Mi pregunta es¿?

Alguien sabe donde puedo encontrar uno? mas que nada que queria conviarme mi coche por uno de estos pero... ahora estoi un poco desilucionado.

Soy de cerca de barcelona haver si me podeis indicar algun concesionario

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de leer varios dias este foro. Me he decidido hoy ha ir al concesionario a que me informaran del hermano mayor de los smarts.

El comercial muy amablemente me ha dicho que no le quedaban que no podria conseguir ningun otro modelo y entre comillas que me buscara la vida.

Mi pregunta es¿?

Alguien sabe donde puedo encontrar uno? mas que nada que queria conviarme mi coche por uno de estos pero... ahora estoi un poco desilucionado.

Soy de cerca de barcelona haver si me podeis indicar algun concesionario

Gracias.

yo no se los concesionarios pero te puedo decir, por si no lo sabes, donde lo puedes consultar...

http://www.smart.com/-snm-0144828908-1146045088-0000023217-0000008918-1148071939-enm-is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-es-content-Site/-/-/-/SVCPresentationPipeline-Start;sid=LDaGgAHDaSyHgEWtHDUPiIPJsg2OZ5_4JNFSCxGFyVWMWw==?Page=issite%3a%2f%2fsmart-Site%2fsmart%2ecom%2fRootFolder%2fsmart%2fhome%2epage

esta es la pagina de smart...

dentro de ella tienes un link que pone smart center...entra ahi y con solo meter el codigo postal de tu localidad ya te salen los mas proximos..

animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte que no les queden ya....si que han conseguido acabarlos todos....yo creia que pasaria como con el Roadster....que durante muchos meses aun quedarian unidades sueltas... Lo siento.

Podrias buscar en otros concesionarios de fuera de barcelona...muchas veces aunque no queden en la central algunos concesionarios acumulan coches para vender...busca alguna provincia cercana y llama. Si les quedan compralo porque la garantia te la daran en cualquier concesionario oficial sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día pasé con el roadster por delante de un concesionario Percebes Benz (creo) que hay en Sant Cugat y tenían 4 o 5 Forfour en exposición... La dirección no puedo dártela concretamente porque no soy de allí, pero si buscas un poco...

Seguro que estan vendidos, creo que antes de entregarlos los exponen unos dias. De todas formas por si quiere preguntar los datos son:

Motor KLASSE

Av Corts Catalanes, 13

08173 Sant Cugat del Vallès

Tel. 935902190

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Driver ahora esta de vacaciones...pero creo que hace unas semanas aun tenia un CDI 95 CV con paquete sonido y no se si spftouch por un poco menos de 14000€...pero no se si lo tendran aún...

Aunque has comentado que no quedaba nada en BCN te dejo los datos del Smart Center donde trabaja Driver para que preguntes por a ver si les queda algo...

Automovils Fernandez

Comte d'Urgell nº233

93 363 29 70

espero que puedas conseguir una joya como esta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal