Jump to content

Ushuaia


Vibedor

Recommended Posts

no podemos ser adivinos, pides consejo de algo sin sentido como vamos a saber si lo han pintado?

 

Por otra parte que no tenga las lineas rojas, (que para mi todos las llevaron de fabrica) no significa que este pintado, las lineas rojas son vinilo, y si esta pintado cual es el problema? un smart no es un coche con un acabado bueno mas bien todo lo contrario bastante malo, si esta pintado a poco que se esmeren quedara bien igual que cuando salio

 

pero en este caso yo creo que el que lo sabe es el que lo vende , si te dice eso sera como el dice ,si desconfías de eso tan básico mejor no le compres el coche

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las líneas de la puerta, como bien dice audiomeca, son pegatina. El mio te las tiene quitadas. Puedes mirar en los triángulos de los retrovisores y en la parte trasera que lleva pegatina ushuaia.

Otras cosas que te definen ese acabado son la motorización de 84cv (con turbo), las llantas de 16" de 5 palos anchos (que son como las del White edition), tapicería roja (por descontado), dirección asistida, volante con levas, suspensión brabus, radio navegador, relojes en salpicadero y los retrovisores en rojo (aunque es igual que las líneas de las puertas).

Así con  eso sería lo más característico, aunque si tiene los extras que te interesan, está en buen estado, con pocos kilometros y a buen precio, que más da que se llame ushuaia, brabus, passion o White series.

Si pusieses al menos un enlace con fotos para verlo al menos podríamos ver si algo no cuadra, como algunos passion que se venden como brabus o cosas así. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo muy buena compra. 

Siempre puedes decir que antes de comprar quieres que le hagan una revisión a fondo y te miren el coche por un experto (sea smartcenter o de un taller especializado).

Pero por equipamiento, para mi gusto, es de los mejores (yo tengo uno igual ;) )

Y si encima te dan 2 años de garantía lo veo genial.

Ya nos dirás por aquí si al final te unes a la familia smartera ushuaia 

Un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal