Jump to content

smart 450 gasolina no arranca


portu

Recommended Posts

hola a todos. pues resulta que mi smart no arranca ni señales de vida. parpadea el contador de gasolina y el de temperatura y una raya en el indicador de marchas. no comunica con la centralita. lo primero que he echo ha sido enchufar una maquina de diagnosis y efectivamente no comunica. al menos la maquina. mire todos los fusibles y bien. mire la cajita de debajo del asiento de conductor y bien. lleve la centralita a reparar y me han dicho que no tenia ningun problema. segun un mecanico amigo mio tienen que llegar dos cables con corriente a la centralita y solo me llega uno. entonces lo que me gustaria. si me podeis ayudar es si es cierto que han de llegar dos cables de corriente a la centralita y si alguien sabe como sacar el esquema electrico del wis. porque entre que lo tengo en ingles y que no se como se usa muy bien. no logro encontrar el esquema. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, audiomeca dijo:

la sam es la caja de fusibles,en tu coche se llama zee pero es lo mismo

 

comprueba todos los fusibles y si están bien , cambia la caja que esta debajo del asiento. le suele entrar agua a esa caja

 

saludos

Hola. La caja de debajo del asiento ya la mire. La abri y aparentemente esta bien. No tiene oxido y todas las lineas de contacto se veen bien. Puede estar mal iguamente? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. por fin he encontrado el fallo de comunicación. revisando la caja de fusibles he visto que la clavija que lleva tenia suciedad y la limpie y he logrado que comunique con la centralita. pero me he encontrado con que cuando intento arrancar peta el fusible señalado en la foto. aver si me podeis echar un cable porque no tengo ni idea porque pueda ser. muchas gracias a todos.

no he podido subir la foto aquí dejo el enlace de la foto: http://www.subirimagenes.com/otros-cajafusiblessmart-9668123.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, audiomeca dijo:

comprueba que ese fusible es de 25 amperios, si no es cámbialo por uno de 25

 

si se sigue fundiendo, bingo!!! tienes mal el motor de arranque

Si. Es de 25. Asi que malas noticias. Bueno buscare un motor de arranque y ya os contare. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola. A todos. Primero de todo. Agradecer a todos por la ayuda facilitada. Y segundo disculparme por no decir nada mas hasta ahora pero es que no he podido cambiar el motor de arranque hasta ayer. Pero una vez cambiado de momento parece que todo va bien. Muchas gracias a todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, portu dijo:

Hola. A todos. Primero de todo. Agradecer a todos por la ayuda facilitada. Y segundo disculparme por no decir nada mas hasta ahora pero es que no he podido cambiar el motor de arranque hasta ayer. Pero una vez cambiado de momento parece que todo va bien. Muchas gracias a todos. Saludos

Gracias por contestar , es muy agradable cuando pasan las cosas como decia Anibal Smith "me encanta cuando los planes salen bien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal