Jump to content

ayuda,posible humedad en la famosa sam


Javijavi

Recommended Posts

Buenas a todos,resulta que tengo un fortwo del 2007 con 75.000 km,y llevo un tiempo con algunos problemas electronicos,hace un tiempo que se apago el cuadro de instrumentos,me puse a rezar,desconecte la batería y al conectarla todo en orden hasta dia de hoy,despues me han venido surgiendo otros problemas,primero la bomba del limpia dejo de funcionar hace ya un tiempo,pero mi sorpresa llego ayer despues de lavar el coche con agua a presion(casualidad?) ya que dejo de funcionar la radio,los limpias,y tambien los botones del aire y la luneta termica,he leido bastante sobre la famosa sam,y me he dado cuenta que por el lado del conductor me entra algo de agua al lavar el coche,os agradeceria mucho vuestra ayuda,ya que economicamente no estoy en una buena situacion y no me gustaria acabar en el taller,aunque he oido hablar bien de un taller especializado en smart en valencia que no es oficial,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

tu coche es un 451 o un 450?

Lo primero si te entra agua, es solucionarlo, porque si arreglas la avería, volverá a pasarte

 

desde luego si tienes mal la sam tendrás que pasar por el  taller, eso en concesionario oficial es una reparación entre 800 y 1000 euros dependiendo si es un 450 o 451

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal