Jump to content

sobre el softplus....


forifory

Recommended Posts

a mi me dieron el forfour cdi 95cv passion softtouch y a los 30km se me enciende el chivato de avería en el motor...

y desde entonces, ha pasado ya una semana, que no sale del taller.

Primero me dijeron que había que reprogramarlo, luego que si el cambio se había bloqueado...

Le han cambiado la caja de cambios y la centralita y no dan con la avería

Es normal que un concesionario oficial no sepa arreglar un cambio robotizado?

Es normal que tengan una caja de cambios nueva en el taller y tarden un día en cambiarla y ahora debo esperar 3 días a un embrague nuevo?

Deben entregarme las piezas que hayan cambiado? Cómo sé si son nuevas?

Estoy indignado, me dan un coche nuevo y no dura ni 30km!!!!

y encima no saben repararlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lei en la ocu que si que tienen que darte las piezas que han cambiado.

La verdad es que es un putada, pero es lo mal ode smart. En zaragoza por ejemplo sólo hay uno que se dedica a smart y ya me avisaron de que casi no tenian nada de repuestos, que había que pedirlo.

Un saludo y espero la pronta recuperación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el coche/piezas esta en garantia no te entregan nada, puesto que esas piezas se manda para su estudio y/o reparación a garantias, que el SC tarda demasiado? Pues si, nunca tienen piezas en stock y por lo menos en mi Sc solo mandan piezas de smart un dia a la semana (el viernes) es decir, se me estropea cualquier cosa en viernes y hasta el viernes siguiente no llega nada + fin de semana = un minimo de 10 dias.

Precisamente todos nos quejamos de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es como Valencia hay tres niveles de stock

1.- Lo tienen en el taller. Cambio instantaneo

2.- Lo tienen en la central. Se lo envian al dia siguiente.

3.- Lo tienen en Alemania. Se lo envian en 2-3 dias si no pilla vacaciones por medio.

Como dice BadMilk no te daran las piezas mientras este en garantia. Tranquilo que te pondran recambios originales si es un smart center...sino les tocaria pagarlo de su bolsillo porque se las tiene que proporcionar gratis la casa y le pediran la cambiada para evitar chanchullos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal