Jump to content
Sign in to follow this  
SMARTATOO

Hola desde Valencia

Recommended Posts

Hola a tod@s me presento oficialmente como nuevo propietario de un Smart 451 mhd ( sencillito ) pero ya habrá tiempo de meterle mano ) , me llamo Jose Manuel , soy de Valencia capital , y estoy como un niño con zapatos nuevos , esto ha sido un regalo de cumpleaños , bastante esperado desde hace años y por fin ha llegado ( seguro que lo han hecho para que no me afecte la crisis de los 30 ) jajaja .

Bueno lo dicho , encantado de pertenecer a este " grupo " espero poder aprender y conoceros .

Por cierto .. hechando un vistazo al foro no se por que motivo pero ko me deja ver la fotos ... alguien sabe por que motivo ??? Y por otro lado estoy buscando unas llantas para el 451 sab3is de algun sitio baratas ?? 

( se nota que soy nuevo en esto de los foros )sorry .

Un saludo , y gracias .

On 17/11/2016 at 13:20, SMARTATOO dijo:

Muchas gracias .. la verdad es que no se como colgar las fotos .. mirare a ver si hay algun tutrial que lo explique .

Es facil , solo tienes que usar la pestaña "insertar otros" y pegar la ruta de la foto que previamente tienes que subir a la red .

Bien con un programilla como subefotos ( es una pagina web) o desde una pagina como el facebook

Ok gracias por la info probare a ver si me aclaro , no se si se vera , pero si veis algún 451 negro con esta pegata en la luna trasera , ya sabeis que soy yo ,,, estaría bien que todo llevaramos una pàra poder conocernos ,,, jajajjaja . Esta me la ha hecho mi padre en base a una foto que pillamos en google .

hace 20 minutos, SMARTATOO dijo:

Ok gracias por la info probare a ver si me aclaro , no se si se vera , pero si veis algún 451 negro con esta pegata en la luna trasera , ya sabeis que soy yo ,,, estaría bien que todo llevaramos una pàra poder conocernos ,,, jajajjaja . Esta me la ha hecho mi padre en base a una foto que pillamos en google .

Smartatoo.jpg