Jump to content

Mi experiencia


Fcojbl

Recommended Posts

Hola, quiero compartir con vosotros la experiencia que he tenido y se inicio aquí en forosmart.

 

Hace unos días puse un mensaje en Smart ForTwo (450) :

“Buenos días tengo un smart que compre en el año 2000, le lleve a las revisiones primero a Smart (Alcobendas), pase a Mercedes, deje de llevarlo por varios motivos (no solo por el precio, que ya seria una causa justificada), después a talleres de “confianza”, últimamente a Midas, pero necesito hacerle una buena revisión, se me ha roto el elevador de la puerta del copiloto, los amortiguadores del portón trasero y comentar algunas cosillas que veo, quería saber si me podéis recomendar algún taller en la zona de Leganés o zona Sur de Madrid, serio y con una relación calidad precio buena. Y algún taller de chapa y pintura especializado, pues tengo algunas cosillas tocadas en la misma zona (zona de Leganés o zona Sur de Madrid).”

 

Contacto conmigo por privado “pegasus” ofreciéndose para reparar la ventanilla, me paso el teléfono y hable con el, me contó la experiencia que tienen con los smart, vi que suele ser usuario activo y ya le comente todas las cosas que quería hacer en el coche, quedamos me dio el presupuesto y se puso con ello, pero quiero destacar, los precios me parecieron muy ajustados, no realizo cosas que no necesitaba, me aconsejo unas actuaciones y me desaconsejo otras, ahorrándome un dinero, lo mejor la facilidad y el esfuerzo para quedar y nada de demoras para reparar el coche, además cumpliéndose la ley de Murphy, justo el día antes de quedar con el tuve un contratiempo y quedarme sin el coche me partía por la mitad, pues el aun se esforzó más y se puso con el coche, lo voy a decir, el 1/11/2016 fiesta nacional, se lo lleve por la mañana y lo retire a la hora de la comida, al retirar el coche, muchos detalles y buenos de cosas que me había realizado sin cobrar un euro más, es un gran profesional, a precios bastante ajustados, y nada de meter cosas por que si, todo lo contrario, no esta en la zona sur de Madrid, pero eso ya no importa.

 

Se llama Tomas, y yo quiero darle las gracias desde aquí, por el gran esfuerzo que realizaron y decirle que mi madre le manda un beso (el sabe por que) ;-).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal