Jump to content

Fcojbl

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Fcojbl's Achievements

  1. Hola a todos, vivo en Vizcaya paso los 50 pero me gusta conocer mis coches igual que a los 20. He comprado para mi mujer un 450 y dependo mucho de vuestra ayuda para conocer este pequeño pero creo que gran coche. Estoy en un foro por mi Picasso y siempre han y son colegas sensacionales. Tengo la seguridad que este foro lo será igual. Evidentemente no podré aportar mucho sobre el Smart ya que lo desconozco, pero si como buen compañero. Gracias por aceptarme.

     

  2. Fcojbl

    Gracias

    Solo daros las gracias a tod@s. Un fuerte abrazo.
  3. Fcojbl

    Mi experiencia

    Hola, quiero compartir con vosotros la experiencia que he tenido y se inicio aquí en forosmart. Hace unos días puse un mensaje en Smart ForTwo (450) : “Buenos días tengo un smart que compre en el año 2000, le lleve a las revisiones primero a Smart (Alcobendas), pase a Mercedes, deje de llevarlo por varios motivos (no solo por el precio, que ya seria una causa justificada), después a talleres de “confianza”, últimamente a Midas, pero necesito hacerle una buena revisión, se me ha roto el elevador de la puerta del copiloto, los amortiguadores del portón trasero y comentar algunas cosillas que veo, quería saber si me podéis recomendar algún taller en la zona de Leganés o zona Sur de Madrid, serio y con una relación calidad precio buena. Y algún taller de chapa y pintura especializado, pues tengo algunas cosillas tocadas en la misma zona (zona de Leganés o zona Sur de Madrid).” Contacto conmigo por privado “pegasus” ofreciéndose para reparar la ventanilla, me paso el teléfono y hable con el, me contó la experiencia que tienen con los smart, vi que suele ser usuario activo y ya le comente todas las cosas que quería hacer en el coche, quedamos me dio el presupuesto y se puso con ello, pero quiero destacar, los precios me parecieron muy ajustados, no realizo cosas que no necesitaba, me aconsejo unas actuaciones y me desaconsejo otras, ahorrándome un dinero, lo mejor la facilidad y el esfuerzo para quedar y nada de demoras para reparar el coche, además cumpliéndose la ley de Murphy, justo el día antes de quedar con el tuve un contratiempo y quedarme sin el coche me partía por la mitad, pues el aun se esforzó más y se puso con el coche, lo voy a decir, el 1/11/2016 fiesta nacional, se lo lleve por la mañana y lo retire a la hora de la comida, al retirar el coche, muchos detalles y buenos de cosas que me había realizado sin cobrar un euro más, es un gran profesional, a precios bastante ajustados, y nada de meter cosas por que si, todo lo contrario, no esta en la zona sur de Madrid, pero eso ya no importa. Se llama Tomas, y yo quiero darle las gracias desde aquí, por el gran esfuerzo que realizaron y decirle que mi madre le manda un beso (el sabe por que) ;-). Un saludo
  4. Buenos días tengo un smart que compre en el año 2000, quería saber si hay algún tutorial para cambiar el mecanismo del elevalunas de la puerta del copiloto ya que se ha roto, y algún sitio económico donde pueda comprar los amortiguadores del portón trasero y el mecanismo del elevador. Muchas gracias.
  5. Buenos días tengo un smart que compre en el año 2000, le lleve a las revisiones primero a Smart (Alcobendas), pase a Mercedes, deje de llevarlo por varios motivos (no solo por el precio, que ya seria una causa justificada), después a talleres de “confianza”, últimamente a Midas, pero necesito hacerle una buena revisión, se me ha roto el elevador de la puerta del copiloto, los amortiguadores del portón trasero y comentar algunas cosillas que veo, quería saber si me podéis recomendar algún taller en la zona de Leganés o zona Sur de Madrid, serio y con una relación calidad precio buena. Y algún taller de chapa y pintura especializado, pues tengo algunas cosillas tocadas en la misma zona (zona de Leganés o zona Sur de Madrid) Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal