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No responde al acelerador


hormann

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Buenas a todos, desde hace varias semanas tengo el problema que el coche no anda nada nada, hay que pisarle a fondo para que pueda llegar a los 80kmh y en relenti si le piso en vacío no empieza a subir de vueltas hasta que llevo medio pedal o algo más pisado, al salir desde parado igual, hay que pisar algo más de medio pedal para que empiece a andar......

puede ser algún sensor del pedal del acelerador?? O es el pedal entero el que está malo???

espero que no sea nada más grave, por qué entre esto y las luces que se encienden cuando quieren, a la tercera o cuarta intentona me tiene el coche un poco mosca....

 

alguna idea?

 

s2

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hace 2 horas, hormann dijo:

No le pasó esto a nadie??? Es por si tenéis alguna idea antes de ponerme a desmontar a lo loco jajaja

 

Hola. Yo creo que antes de desmontar a lo loco, deberías hacer un diagnosis con máquina para ver fallos e ir sobre seguro. 

 

s2

 

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Buenas tardes a todos, después de estar súper liado con el trabajo hoy por fin pude meterle la diagnosis.

2vcc6r4.jpg

 

El error de las luces no lo da, lo cual hasta lo entiendo, pero el fallo de que se queda sin fuerza y no anda, no me lo reconoce.

he probado y realizado un log con el coche en marcha y me ha despejado algo las dudas, después de borrar fallos el coche vuelve a andar normal y el turbo funciona según la gráfica a la perfección, pero cuando apuro y el coche casi llega a 80kmh y el turbo empieza a subir es cuando el coche corta y pierde la fuerza, ahí la gráfica empieza a mostrarme que el turbo deja de funcionar y no sopla.......

el acelerador me marca bien por eso lo descarto a sí que estoy entre manguito roto o rajado, o turbo sucio ( no se si estos coches son turbo fijo o geometría variable, estoy algo verde en esto.......). 

A sí que no sé si a alguno le ha pasado algo de esto y puede orientarme algo. Pues me he buscado un elevador de un colega a ver si le metemos mano.

Hace tiempo, antes de que cerrarán la smart de Sevilla veía como descolgaban el tren trasero y se quedaba el motor muy a la mano y nunca se me ocurrió preguntarlo jajajaja con lo bien que me vendría ahora saberlo, pero en fin buscare por el foro a ver si veo algo.

 

gracias por vuestra atención y perdonad por el tocho!!!!

 

 

s2

 

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  • 4 semanas después...

Buenas a tod@s, después de un tiempo desconectado por temas laborales, os comento que ya tengo el pequeñín en marcha y al 100%. Lo que tenía eras dos manguitos rajados, uno de vacío del turbo y otro manguito que lleva como una válvula antiretorno que estaba rota la válvula y en la casa solo venden el manguito entero con la válvula. Eso sí liamos una buena para cambiar los manguitos jajajaja no hay por donde meterle mano a eso por ningún sitio.

 

S2

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