Jump to content

ayuda para el techo de cristal


Nstr

Recommended Posts

Hola!! tengo el modelo que viene con el techo de cristal y tengo dos problemas, el primero es que se me está yendo el polarizado del techo y no se que hacer, si ponerle un vinilo, si pintarlo con pintura vinílica, si cambiar el cristal...y otra, ayer me pongo a reparar las bases de los tornillos que sujetan el parasol del techo y resulta que están casi todos rotos y al desmontarlo me quedó la tela colgando...alguna idea? gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca vi ninguno de cristal.

A  los de "plástico" ( por llamarlos de alguna manera ) , les salen unas micro fisuras que no tienen solución , lo único cambiarlo.

la cortina, seguro que el plástico se estropeó con el sol y por eso el problema de los tornillos , creo que son bastante caras.

busca alguna de desguace a poder ser del norte de España que suelen estar menos afectadas por el sol .

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, con cristal me referia a transparente, ya se que son de fibras o plásticos duros tipo envases irrompibles, era pa que me entendierais jej la cortinilla se me desarmó al montarla, la volví a montar y no me quedó bien y me está volviendo loco pa cuadrarla, aún asi hasta que no arregle los tornillos no pienso ponerme con ella, he comprado araldite (o cómo se escriba) a ver si con eso me pega bien y puedo volver a instarla. La cortinilla está bien y eso que es un coche que viene del Sur y yo vivo en Asturies, un saludo y gracias!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On lunes, 12 de septiembre de 2016 at 15:24, Nstr dijo:

Hola!! tengo el modelo que viene con el techo de cristal y tengo dos problemas, el primero es que se me está yendo el polarizado del techo y no se que hacer, si ponerle un vinilo, si pintarlo con pintura vinílica, si cambiar el cristal...y otra, ayer me pongo a reparar las bases de los tornillos que sujetan el parasol del techo y resulta que están casi todos rotos y al desmontarlo me quedó la tela colgando...alguna idea? gracias de antemano ;)

Hola, yo tengo un smart con techo de cristal pero ante la incomodidad de su trasparencia decidi pintarlo y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola soy nuevo aquí. Me presento. Tengo un Samrt Fortwo con muchos años y muchos kilómetros vivo en Sevilla y el techo de cristal es insoportable en verano así que decidí ponerle un vinilo plateado pero sólo en la parte que no cubre la cortinilla (no se si se llama así) y el resultado es fantástico. Me costó 48 euros y os aseguro que vale la pena.

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal