Jump to content

problemas con ESP


diegjuareztoro

Recommended Posts

muy buenas tardes amigos , son Nuevo en el foro , soy de Guatemala , y tengo un smart fortwo city 2001 , recientemente compre el carro , aproximadamente 2 veces , relativamente barato o económico , pero he tenido un problema desde el día que lo adquirí , y es con el ESP , les comento mas del problema , voy manejando a cualquier velocidad y de repente se activa el ESP , tengo que apagar y encender el carro para poder continuar, fui con una persona especializado en estos carros y utilizo el scanner para Smart y determino que el problema era el sensor de aceleración transversal , lo que hicimos es que borro los códigos de la computadora del carro y el problema mejoro un poco , es decir ya no se activa con tanta frecuencia , verificando en varios foros de smart , he encontrado que el sensor de ESP o yaw rate sensor , controla la aceleración transversal y longitudinal del carro , también la tracción y el ABS , del mismo carro , el numero del a pieza que estoy hablando es el  0004768V0020000  aqui un link de la parte http://www.ebay.de/itm/Smart-Cabrio-Bj-2000-Querbeschleunigungssensor-ESP-0004768V0020000-0265005127-/161954040858 , en fin quisiera saber si alguien ha tenido algún problema similar , o me pudiera orientar de mejor manera , el día de manana iré con la misma persona para pasarle el escanear de nuevo , y determinar si el problema que marca es el mismo , también cambiare el sensor ya que un amigo me presto el que utiliza su carro y determinar si el problema se soluciona de esa manera . agradezco su ayuda . saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal