Adonai Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Pues recientemente me he mudado de casa y al no tener trastero voy a tener que tirar algunas cosas. Se trata de una moqueta completa de color gris claro. Se quitó del coche con 51 mil km exactamente. Esta en bastante buen estado. Si alguien de cerca de Alicante quiere venir a por ella antes miércoles solo tiene que decirlo es este color Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Muy bonita Ado Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Que pena que me pille lejos y encima con el roady en el taller, me iría bien que la mia tiene algunas quemadas de cigarro del anterior dueño en el maletero :S ¿No aceptarías que te mandase alguien de paqueteria a recogerla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted July 30, 2016 Author Report Share Posted July 30, 2016 El problema de enviarla es el tamaño, al no poder doblarse se queda una caja enorme. No tengo ninguna caja de ese tamaño, por eso puse lo de venir a recogerla En la casa nueva no tengo sitio físico donde guardala ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Voy a ver si me las puedo arreglar para ir yo y te invito a algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted July 31, 2016 Report Share Posted July 31, 2016 (edited) On 30/7/2016 at 18:39, Adonai dijo: El problema de enviarla es el tamaño, al no poder doblarse se queda una caja enorme. No tengo ninguna caja de ese tamaño, por eso puse lo de venir a recogerla En la casa nueva no tengo sitio físico donde guardala ya Tranquilo lo entiendo perfectamente, pero ya se sabe, preguntar no cuesta nada , si tuviese el Roady me planteaba hacerme un viajecito por allí, que ademas tengo conocidos en Valencia que hace la tira que no veo y podría mirar de quedar con ellos y todo. Pero no puede ser. Que ponga fotos el que se la quede cuando la monte Edited July 31, 2016 by LukStarkiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 1, 2016 Author Report Share Posted August 1, 2016 Antes del miércoles tiene que ser que es cuando entrego las llaves de la casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 A ver si puedo ir mañana... pero tendrá que ser por la noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 No me has contactado... podría haber ido hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts