Jump to content

como lavarel coche


ito_81

Recommended Posts

weno este es un dimela q siempre tengo, y esta vez es la primera vez q tengo un coxe en negro. Bien lo he lavado un par de veces con las pistalas a presion y despues lo he secado y se queda bastante bien , pero cuando lo miro puesto al tras luz del sol, la verdad q se ven unas rayas como si estuviera rayadito, las cuales a la sombra y sol (pero no al tras luz) no se ven. Ya se que es normal q cuando secas el coxe salen estas rayas, pero podies contar como lo haceis... a ver si alguien le da con un producto para que cuando lo vea al tras luz no se noten graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que he leido es que hay unos utensilios de silicona parecidos a los utilizados para secar los cristales que se pasan por el coche para secarlo.

Yo personalmente lo seco al aire, no queda perfecto pero es mas rápido y económico.

Al respecto del lavado yo tengo una duda. El mio también es negro, y nisiquiera lavándolo todas las semanas lo llevo limpio.

Yo lo lavo con manguera y sin secarlo, hacer el circuito completo me cuesta 3 euros, lo cual es un gasto. Y el otro día se me ocurrió que no entendía porqué un coche se lava con jabón, si en realidad las manchas de grasas no disolubles en agua son mínimas y he pensado la próxima vez hacer sólo el ciclo, agua osmotizada-cera o al reves.

Alguien lo ha probado o me sabría decir porqué es mejor labarlo con jabón?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal