Jump to content

Ayuda instalación LEDs y lavado de cara 451


Recommended Posts

Hola chicos! queria compartir con vosotros el lavado de cara que le estoy haciendo a mi smart del 2007, me dieron un toque hace unos Dias y voy a aprovechar para pintarlo y cambiarlo de color y ponerlo un poco al día. Mi smart lo pinte de negro al completo, y ahora me he decidido por un gris mate muy oscuro y pintarle las ruedas en negro brillante y dejar los retrovisores y la U del maletero en negro brillante también, creo que puede quedar muy chulo, ademas el chico del taller la vez pasada me pinto del mismo color que el coche las manillas de las puertas, tapan de gasolina y los bajos de todo el coche ( que venían en plástico) y ahora lo cambiaría todo por el otro color.

Tambien he aprovechado para cambiar la radio, os dejo una foto creo que queda bastante bien. LmXReN.jpg

Y también me compre por eBay estos leds diurnos originales de brabus, y aquí vienen mis preguntas.

No entiendo mucho de electricidad la verdad, según el pequeño manual que traen, salen dos cables rojo y negro a la batería, y luego otros dos que según pone tengo que conectar dependiendo de la función que quiera a una luz de posición.tNbTDk.jpg fNRngz.jpg

- ¿ como puedo conectar los cables a la batería? Ya que es un cable cortado (pelado)

- ¿para conectarlo a La Luz de cruce, La Luz lleva dos cables, da igual a cual de los dos haga el empalme o tiene que ser uno en concreto?

- las dos funciones que tiene es, que al conectar La Luz de cruce se apagan los led, o opción 2 que al conectarlas se baje la intensidad al 50%, ¿los smart que las llevan de serie como funciona? Creo que se apagan pero no estoy seguro.

 

Bueno espero que me podáis echar un cable, a ver si me animo esta tarde a intentar meterle mano a ver si no me toca desmontar mucho y es fácil.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los originales se apagan y no tienen opción de atenuarse .

la instalación sería más correcta si tomas la corriente de la SAM  y no de la batería ( es preferible que pase por el contacto de la llave ).

haber si alguien sabe como hacerlo ya que a mí también me interesa.

el kit de led de la foto no es original .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de pelearme varias horas con el lo he conseguido, al final lo he conectado al negativo de la batería y el positivo al acc para que se apague y encienda con la llave, me ha costado mucho encontrarlo pero he aprovechado una conexión de la radio nueva xd

Los led ya vi que no eran originales, la pieza de plástico si, viene con número de serie y los sellos, pero los led y el cableado no, pero la verdad que parecen originales, dan el pego. Luego  subo foto cuando lo monté bien. 

A ver si alguien que los lleve de serie me puede confirmar, pero yo tb supongo que se apagan al encender las luces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, JORGE JAVIER dijo:

La conexión es muy fácil, hay que conectar a la luz de posición, y el otro cable a la sam, y otro a tierra, así cuando enciendes el coche se enciende la luz diurna, y cuando pones la luz de posición, se apaga la diurna, es como todos llevamos y sin problemas en itv.

saludos.

Perdona mi ignorancia, pero podías explicar que es la SAM?, yo lo he conectado a una tuerca que salía del polo negativo de la batería que va anclado en el chasis, el positivo donde comente, y el restante para que se apague al encender La Luz a la de cruce, ya que con la de posición no se apagaba.

no sé si he hecho una burrada, la verdad que como dije no tengo ni idea de electricidad y esto ha sido mirando fotos y tutoriales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy buen trabajo!! La radio está muy chula. Yo he montado una parecida hace unos meses, con wifi, GPS,Bluetooth, android 4.4.4,... Y estoy encantado !! Hasta le he puesto cámara de marcha atrás al 451!!

En cuanto a las luces de día, yo me he inspirado en las del brabus, y he hecho unas artesanales. Para el montaje saque la corriente de la toma del mechero, y se apagan cuando enciendo la corta, a través de un relé. De este modo se encienden con el coche en marcha y se apagan cuando enciendo la luz

A ver si hago un tutoríal por si a alguien le interesa...

Saludossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, F4R4M1R dijo:

Muy buen trabajo!! La radio está muy chula. Yo he montado una parecida hace unos meses, con wifi, GPS,Bluetooth, android 4.4.4,... Y estoy encantado !! Hasta le he puesto cámara de marcha atrás al 451!!

En cuanto a las luces de día, yo me he inspirado en las del brabus, y he hecho unas artesanales. Para el montaje saque la corriente de la toma del mechero, y se apagan cuando enciendo la corta, a través de un relé. De este modo se encienden con el coche en marcha y se apagan cuando enciendo la luz

A ver si hago un tutoríal por si a alguien le interesa...

Saludossss!

Pues sería de agradecer, porque mi instalación la hice un poco como pude y me las ingenié, y estaría bien saber por dónde tengo que pasar los cables y que quede un poco más organizado! 

 

Llevo ya dos semanas sin el coche, la semana que viene me lo dan pintadito ya, ya subiré foto a ver que os parece !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JORGE JAVIER dijo:

Muy bonito

y por qué no te han dejado como querías, en mate?

Se lio cuando hablamos de dejar las ruedas mates o brillo, y se había quedado con otra copla, al menos me he ahorrado la diferencia que me iba a costar dejarlo mate que no lo cubría el seguro y la laca mate según me dijo era cara. 

La verdad tenia miedo de que no me fuese a gustar en mate, me estaba medio arrepintiendo, y la verdad que queda genial en brillo, el gris no se aprecia bien en la foto, es como militar, queda muy chulo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola!! muy bonito en gris oscuro! tengo un 451 y algún dia lo llevaré a pintar igual que uno que vi en Roma, era gris acero mate muy similar al tuyo o cómo un Audi RS4 que vi color entre gris mate y verde oliva muy guapo, una pregunta...que radio llevas puesta? estoy mirando pa cambiar la mía y no se que coger, he visto unas en Amazon bastante bien de precio pero al ser de marcas chinas no me fío. Al mirar las marcas de toda la vida suben mucho de precio y no se si quiero gastar tanta pasta en una radio y eso que escucho mucha música y me llevo el coche de viaje con lo que me vendría bien un gps integrado y todo...Un saludo!! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo jiimypastel. Estos coches son un pequeño vicio y poco a poco, con 4 cosas que se le van haciendo se va uno enganchando más a ellos. Enhorabuena y a disfrutarlo. A ver si podemos coincidir en alguna quedada para verlo en persona (SMART TIMES 2017 salou) o en cualquier otra.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal