Jump to content

como puede haber gente tan subnormal????

Recommended Posts

Publicado

Hay que ser gilipollas!!!!, menudo subnormal, me ha hecho hervir la sangre, esto es una agresión al grupo!!! :evil: :evil: :evil:

Además no tiene ningun video el muy HDP, solo se loga para joder!!!

Estoy deacuerdo con Donuses en que no hay que contestarle, que luego se nos crece (aunque he estado a poco)

Publicado

jajaja yo tb he estado a punto,,,, pero esa gentuza no se merece nada.... luego ademas se te pondria a diferenciar la poca utilidad de un roadster con la de un citroen C3 (como el del otro foro, que por cierto, le dimos "pal pelo")

ni caso chicos, lo dicho, no merece la pena.....

Publicado

Pues yo simplemente me he descojonado de los comentarios.

Hay que ser GILIPOLLAS o estar con las facultades mentales mermadas (definitiva o transitoriamente) para escribir semejante sarta de insultos y soezes.

Lo mejor cuando sale uno así es simplemente pasar y no alimentar al troll.

Publicado

Hay que pasar, estoy de acuerdo.

Por lo menos en nuestro foro nos lo pasamos bien :lol: sin tener que recurrir al insulto facil.

Supongo que los moderadores tendrían que hacerle logout del foro.

Saludos 8)

NOTA: Se me olvidaba, ya le vale no saber como suena el cambio.

Publicado

jajajajaajajajaja

pero que mala es la envidia señores, no le hagan caso , porque a parte de tener mas dinero que El , mas gusto que El , hay que enseñarle tambien que tenemos mas educacion que El , que para algo somos gente civilizada, seguro que no tiene ni ordenador y tiene que ir a un ciber y por eso esta tan mosca, ve el coche de sus sueños en un ordenador que seguro que tambien sueña con él , jeje bueno pues eso, que el mundo esta lleno de gente así , es como el tipico del ... que miras ...

Meu!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal